Secciones
Fallece Zsa Zsa, el perro coronado como el más feo del mundo
Mundo

Fallece Zsa Zsa, el perro coronado como el más feo del mundo

Muere el perro Zsa Zsa, conocido mundialmente al ganar el Concurso de Perros más feos de 2018 el pasado mes de junio

por LaVerdad

Fallece Zsa Zsa, el perro coronado como el más feo del mundo

Fallece Zsa Zsa, el perro coronado como el más feo del mundo

El pasado lunes de madruga falleció Zsa Zsa, el bulldog inglés, hembra de 9 años, propiedad de Megan Brainard. El perro ha muerto mientras dormía, tal y como ha comunicado su dueña a través de Facebook y según ha comunicado al diario Star Tribune.

La perra de Brainard fue conocida mundialmente a finales del mes de junio, al conseguir el primer premio en el Concurso de Perros más feos de 2018, celebrado en Petaluma, California. El canino conquistó a los espectadores con su larga y babosa lengua, su cuello rosado y rostro aplastado.

Tras su participación en el concurso, la foto de Zsa Zsa se viralizó mundialmente, lo que le llevó a realizar varias apariciones por diferentes programas de televisión en Estados Unidos.

El ganador de este concurso se lleva un premio de US$1.500, un trofeo y un viaje a Nueva York para presentar la mascota a los medios.

Si bien es cierto que el concurso se centra en la fealdad de los canes, sus organizadores aseguran que se trata de una celebración de estos animales, muchos de los cuales fueron rescatados de refugios o granjas de mascotas.

Zsa zsa, tenía una lengua tan larga que casi llega hasta el piso, la cara arrugada y unos dientes protuberantes que contribuyen a darle un aspecto muy poco agraciado.

Pero fueron precisamente estos rasgos feos los que convirtieron a Zsa Zsa, un bulldog inglés hembra de 9 años, en la ganadora del concurso al perro más feo del mundo

Temas

Comentarios

Te puede interesar