Secciones
Mundo

Fallece Caballo tras ganar la carrera

por La Verdad

No cabe duda que la fiesta hípica es una verdadera caja de sorpresas y para muestra un botón.

Agencias/Diario La Verdad

En los carriles del taste El Moro y La Mora, de Alhuey, Angostura, El Cleto (Cuadra Roca) mostró el potencial que posee en sus patas, al ganar con paleta la gran carrera de tercia que sostuvo frente a El R-15 y El Comunista (Cuadra Estación Rosales), pero lamentablemente encontró la muerte al final de los 175 metros pactados.

>

El diablo andaba suelto en el coso ancestral y las cosas no salieron a como lo planeado.

Todo empezó cuando los tres finos caballos estaban dentro de las trampas, cuando de repente El R-15 reparó, con las patas delanteras abrió su puerta y sin jinete se vino hacia la meta.

>

Luego, el jalador oficial del taste hizo su trabajo; El Cleto y El Comunista levantaron la polvareda. Al final de cuentas el bonito caballo moro de la Cuadra Roca, doblegó con paleta al de la Cuadra Estación Rosales.

Lamentablemente El Cleto se fue de la gloria al infierno, pues al terminar la carrera frente a la afición y dentro de carril, se desvaneció.

Muchas personas intentaron reanimarlo poniendo suero y echándole agua, pero los esfuerzos fueron en vano.

>

El Cleto perdió la vida a causa de las fuertes dosis de estimulante que se le administró antes de la carrera, para que tuviera mayor rendimiento físico.

Comentarios

Te puede interesar