Secciones
Falla en juego mecánico deja  personas suspendidas a 21 metros de altura (VIDEO) 
Mundo

Falla en juego mecánico deja personas suspendidas a 21 metros de altura (VIDEO) 

Los usuarios estuvieron por más de cinco minutos suspendidos en el aire, a una altura de más de 21 metros, en la Feria del Estado de Arizona.

por LaVerdad

Falla en juego mecánico deja  personas suspendidas a 21 metros de altura (VIDEO) 

Falla en juego mecánico deja personas suspendidas a 21 metros de altura (VIDEO) 

Lo que aparentaba ser una tarde de diversión para las personas que acudieron a la Feria del Estado de Arizona, terminó en tragedia luego que el juego mecánico “Tango”, quedó suspendido a más de 21 metros de altura.

De acuerdo a medios locales, el juego mecánico llamado “Tango”, se encontraban en funcionamiento a más de 21 metros de altura, cuando presentó una falla, lo que hizo que el juego se detuviera, dejando a las personas suspendidas en las alturas.

Una mujer fue la que documentó el momento, asegurando que sus tres hijos se encontraba abordo del juego, por lo que temía por su integridad.

En clip, se puede observar como el juego mecánico en movimiento se detiene, dejando incluso, a varios usuarios de cabeza.

El juego se detuvo a más de 21 metros de altura en un lapso de cerca de cinco minutos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los jóvenes se encontraban abordo fueron auxiliados por el personal de emergencia y de la misma empresa, ya que en su mayoría presentaban crisis nervios.

En tanto, Barry Schaible, un trabajador de la empresa informó que el fallo en el juego mecánico se debió a un corte de energía que se presentó en la feria.

“No sucedió nada fuera de lo común. Fue un apagón mecánico con la computadora, que es para lo que está diseñado el viaje. Tuvimos una fluctuación en la energía. Tomó seis minutos, y eso es un récord porque usualmente toma diez”, detalló para un medio local.

TE PUEDE INTERESAR: Drama en Colombia luego de que un hombre cayera de un juego mecánico (VIDEO)

Por su parte, la Feria del Estado de Arizona emitió un comunicaron en donde señaló que tras el incidente, el juego podrá continuar funcionando con normalidad.

 

Temas

Comentarios