Secciones
Facebook Messenger llega a Oculus Quest
Mundo

Facebook Messenger llega a Oculus Quest

Messenger, el principal servicio de mensajería de Facebook llegará a Quest.

por LaVerdad

Facebook Messenger llega a Oculus Quest

Facebook Messenger llega a Oculus Quest

Facebook traerá Messenger a Oculus Quest, la compañía anunció en Facebook Connect esta semana. El servicio de mensajería se integrará con la plataforma Quest.

Lo que permitirá a sus usuarios comunicarse sin problemas en la realidad virtual, ya sea para caminar con amigos casualmente o para usarlo como trampolín para saltar a los juegos, también podrá iniciar una fiesta directamente desde la interfaz de chat.

Fución de Messenger con Oculus

Al anunciar la función, Meaghan Fitzgerald de Facebook dijo que con Messenger y Oculus, es más fácil coordinarse con amigos y jugar juntos en realidad virtual.

Cuando estás en realidad virtual, puedes invitar a amigos a que se unan a ti en Oculus a través de Messenger y ellos pueden saltar rápidamente al mismo juego o experiencia contigo.

Messenger es la principal aplicación de mensajería de Facebook, y aunque tiene WhatsApp e Instagram Direct, el poderoso servicio de mensajería es donde Facebook parece plantar su bandera con firmeza.

Instagram Direct, por ejemplo, ahora está siendo reemplazado por Messenger, mientras que características como Messenger Rooms se están agregando a WhatsApp. Lo ames o lo odies, Messenger será tu herramienta de comunicación para comprar un producto de Facebook.

Messenger llega a Oculus
Podrás usar Messenger para comunicarte durante los juegos mientras estás en realidad virtual

¿Qué es Oculus Quest?

Oculus Quest es el primer sistema de juegos todo en uno para realidad virtual. Juega prácticamente en cualquier lugar con solo un visor de VR y controladores.

Se configura sin inconvenientes, tanto si estás en casa como en otro lugar. Oculus Quest se adapta a tu entorno, de modo que puedes jugar, de pie o sentado, en espacios grandes o pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook presenta oficialmente los Oculus Quest 2 y un gran número de accesorios

Reproduce tus movimientos en la realidad virtual, sin importar hacia dónde mires y permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos. Mira a tu alrededor, cúbrete y cambia el rumbo de la batalla desde cualquier lugar de tu zona de juego.

Temas

Comentarios