Secciones
Las razones por las que Irlanda tiene al mejor presidente del mundo
Mundo

FOTOS: Las razones por las que Irlanda tiene al mejor presidente del mundo

Michael D. Higgings es probablemente el presidente que todo el mundo desearía tener. Corre el rumor de que todo Irlanda quiere tomarse una taza de té con él.

por LaVerdad

Las razones por las que Irlanda tiene al mejor presidente del mundo

Las razones por las que Irlanda tiene al mejor presidente del mundo

Michael D. Higgings es el representante de Irlanda en los asuntos exteriores y guardián de la constitución, para sus ciudadanos parece justo decir que hace un gran trabajo. La gente comparte continuamente ejemplos de por qué los irlandeses lo quieren tanto, y ya nos gustaría a los mexicanos que todos nuestros presidentes fueran así de amables.

Pocos presidentes tienen tanta confianza como el de Irlanda

Aunque no conocemos mucho sobre Higgins, podemos asegurar que se trata de un hombre con un gran corazón. El viejito de cara afable es presidente de Irlanda desde el 2011, y al parecer todo el mundo en su país está muy contento con él, y la verdad es que todo parece indicar que es un gran tipo.

Entre las tantas cosas positivas que rodea a Higgins, se encuentran sus dos perros, dos gigantes peludos raza boyero de Berna llamados Shadow y Bród, quienes siempre que es posible están a su lado, incluso en actos oficiales.

Higgings lleva a sus perros a todos lados
El presidente de Irlanda y sus perros son inseparables

Llama la atención no solamente que Higgings se presenta en público siempre acompañado por sus perros, lo cual ya de por sí es algo muy extraño. El detalle significativo es que nadie en Irlanda se queja o pone el grito en el cielo.

Una con el príncipe Harry y Meghan

Quizás pueda tratarse simplemente del amor y la estrecha relación de los irlandeses con la cultura canina, pero sin duda debe ser todo un privilegio tener un presidente que puede estar siempre rodeado de sus amigos peludos.

Nadie puede negar su amor por sus perros

Al presidente de Irlanda se le puede ver haciendo fila para sacar dinero en un cajero automático tanto como se le puede ver compartiendo una tarde en bicicleta con un grupo de jóvenes bikers a sus 71 años. 

¿Presidentes sacando dinero del cajero a plena luz del día?
Ser biker parece lo suyo

Te puede interesar: Despenalizan el delito de blasfemia en Irlanda

Corre el rumor de que todo Irlanda quiere tomarse una taza de té con él luego de ver esta foto suya en su juventud en un concierto de Bob Dylan.

Nada menos espectacular

Incluso es conocido por juntarse con celebridades como Liam Neeson o jugadores de la selección irlandesa de rugby.

Neeson debió sentirse bien afortunado
No le teme a nada
El abuelo que todos deseamos tener

También venden teteras con su imagen.

Así de cariño le tienen a su presidente los irlandeses
Ninguna abuelita se resiste a tomarse un té con él

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios