Mundo

Extraña pose de Joe Biden generó teorías y los memes aparecen

Extraña pose de Joe Biden generó teorías y los memes aparecen

Extraña pose de Joe Biden generó teorías y los memes aparecen

En una entrevista ocurrió algo que no se esperaba, y es que una extraña pose de Joe Biden generó teorías de misterio.

Por Yulsi Magaña

23/10/2021 08:29

Durante una entrevista, organizada por la cadena CNN, en la que participó el presidente de Estados Unidos ocurrió un extraño suceso, y es que una pose de Joe Biden generó teorías.

El foro en el que participaba el presidente estadounidense iba de maravilla abordando varios temas, pero en un momento al hablar sobre sus esfuerzos por abolir el filibusterismo en el Senado, el elevado precio actual de la gasolina y las tensas relaciones entre China y Taiwán ocurrió algo que muchos consideran fuera de lo normal. ¿Qué pasó?

Y es que si ya el sorpresivo regalo del Presidente a Kamala Harris sorprendió, resulta que mientras hablaba en el foro una extraña pose al ser cuestionado por el periodista Anderson Cooper sobre el alto precio de combustible y quedar inmovil generó más misterio.

Extraña pose de Joe Biden generó teorías

Con los brazos extendidos y los pulgares levantados, al menos 20 segundos Joe Biden no se movía.

El video que muestra la extraña pose de Joe Biden, claro, porque el presidente se tomó casi 20 segundos en reaccionar a la pregunta planteada, ahora ya alcanzó más de 40 millones de visualizaciones.

Y es que Biden mantuvo los antebrazos extendidos, con los codos en ángulo recto y sus puños cerrados, desatando una avalancha de memes en Twitter.

Memes a Joe Biden

La extraña pose de Joe Biden generó teorías y memes.

¿Qué le pasa a Joe Biden? Muchos han comenzado teorías sobre las “personas programadas”, otros más hablan de una falla en el tiempo, matrix, y más.

Meme de Joe Biden.

Y aunque la extraña pose de Joe Biden generó teorías lo que no pudieron faltar fueron los memes. Aquí te dejamos algunos memes que han salido del presidente de Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!