Secciones
Extraña luz azul ilumina el cielo de Nueva York
Mundo

Extraña luz azul ilumina el cielo de Nueva York

El cielo de Nueva York se ilumino de una forma extraña que a muchos causó sorpresa, miedo y curiosidad, al final las autoridades informaron lo sucedido.

por LaVerdad

Extraña luz azul ilumina el cielo de Nueva York

Extraña luz azul ilumina el cielo de Nueva York

La Policía de Nueva York explicó que la luz fue a causa de la explosión de un transformador de la central eléctrica de Con Edison.

Sería la explosión de un transformador en una central eléctrica la causante de que el cielo de Nueva York se iluminara con un resplandor azul que apreciarse en el cielo nocturno del distrito Queens, sorprendiendo así a los residentes, además de causar cortes de energía, con lo cual se causó afectaciones al aeropuerto LaGuardia.

A decir de los residentes, la explosión había sido tan brillante que en algunos distritos como Astoria y Queens parecía que se había hecho de día.

Después de lo acontecido, la Policía de Nueva York informó que "las luces que han visto por la ciudad provienen de la explosión de un transformador en una instalación de Con Ed en Queens", y señalaron que el incendio estaba bajo control, además de que no había heridos.

Mientras tanto, Con Edison anunciaba que "hubo un breve incendio eléctrico en su subestación, en el barrio de Astoria, que "involucró algunos transformadores" y causó una interrupción de la transmisión en el área. "Actualmente estamos investigando la causa del incidente", dijo.

En la alcaldía de Nueva York, encabezada por Bill de Blasio, reaccionaron de manera inmediata ante lo sucedido, por medio de su Twitter, asegurando que "no fueron los extraterrestres" y que las autoridades trabajaban en lo ocurrido.

A pesar de la información dada por las autoridades y la propia empresa donde se suscitó el percance, en las redes sociales muchos hicieron su propia versión a cerca del qué originaba la luz y el resplandor dando rienda suelta a su imaginación, con infinidad de versiones como la lucha contra el mal de Thor o un desafío para los cazafantasmas.

Temas

Comentarios