Secciones
Extraen una serpiente de un metro de la garganta de una mujer
Mundo

Extraen una serpiente de un metro de la garganta de una mujer

Explica que la mujer se quedó dormida con la boca abierta, es ahí donde aprovechó la serpiente a ingresar a la garganta.

por LaVerdad

Extraen una serpiente de un metro de la garganta de una mujer

Extraen una serpiente de un metro de la garganta de una mujer

¡Vaya noticia! , de acuerdo a medios locales dieron a conocer que en las últimas horas se ha hecho viral un vídeo grabado en un hospital de Rusia donde se extrae una serpiente de más de un metro de largo de la garganta de una mujer, lo cual ha impactado al país europeo, pues la pregunta del millón es ¿Cómo ingreso el reptil en la garganta de la mujer?.

De acuerdo a la información del portal Daily Mail, uno de los portales más leídos de Rusia, apuntaron que el reptil se deslizó por la garganta de la paciente cuando esta se quedó dormida con la boca abierta mientras descansaba bajo un árbol fuera de su casa, ya que la mujer se encontraba cerca del nido de este animal, por lo que al reptil se le hizo fácil encontrar comodidad en la boca de esta persona.

Serpiente
Serpiente de metro y medio ingresa a la garganta de mujer

Posteriormente la mujer presentó problemas para respirar, fue llevada por sus padres a urgencias del hospital de Moscú, Rusia, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con anestesia general.En el vídeo, compartido y viralizado en las redes sociales, se ve a la paciente tumbada en una camilla, con la boca abierta, mientras es sometida a la intervención para extraer la serpiente.

De acuerdo a los médicos del hospital mencionaron, que con la ayuda de un tubo parecido al de un endoscopio, los profesionales extrajeron la serpiente del cuerpo de la paciente mientras se escucharon los sonidos de asombro de los allí asistentes, que incluso se sobresaltan cuando el reptil sale por completo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Una ponzoñosa serpiente se escondía en su carro en Cancún

Afortunadamente la operación fue un éxito, pues la mujer se encuentra fuera de peligro y se estima que para las siguientes hora abandone el hospital. Los familiares de esta mujer argumentaron que no podían creer tal situación por el gran tamaño de la serpiente.

Temas

Comentarios