Secciones
¿Cómo coquetear con Éxito por mujeres? Foto:Los 40
Mundo

Expresión facial usada por mujeres para COQUETEAR con ¡Éxito!

Investigación afirma que las mujeres usan esta expresión facial para coquetear de manera más efectiva, es muy poderosa

por LaVerdad

¿Cómo coquetear con Éxito por mujeres? Foto:Los 40

¿Cómo coquetear con Éxito por mujeres? Foto:Los 40

Los investigadores de la Universidad de Kansas han identificado un grupo específico y efectivo de señales faciales que las mujeres expresan cuando flirtean con una posible pareja romántica ¿quieres saber de qué se trata?, sigue leyendo.

Estudio de las señales de las mujeres

En una serie de estudios, publicados en el Journal of Sex Research, se pidió a las mujeres, algunas de las cuales eran actrices profesionales, mientras que otras eran voluntarias, que hicieran espontáneamente una "expresión de coqueteo" que suelen usar en el mundo real o que siguieran instrucciones basado en la literatura antropológica existente para lo que los investigadores definen como coqueteo.

¿Cómo coquetear con Éxito por mujeres?
Señales de coqueteo de las mujeres. Foto: Métodos para ligar

Según el comunicado, el equipo descubrió que algunas mujeres son más efectivas que otras para transmitir eficazmente una señal facial coqueta, mientras que algunos hombres reconocen mejor esta señal.

Expresión de coqueteo #1 por mujeres

Los investigadores encontraron que la mayoría (si no todos) de los hombres identificaron algunas expresiones como coqueteo, es decir, cuando las mujeres voltearon la cabeza hacia un lado mientras la inclinaban ligeramente hacia abajo, tenían una leve sonrisa y sus ojos miraban hacia hacia su interés romántico, envió un mensaje más claro a los hombres de que las mujeres estaban interesadas.

Potencialmente fue esta combinación la que hizo la expresión de algunas mujeres más efectiva y reconocible que otras.

Los hallazgos apoyan el papel de la expresión coqueta en la comunicación y la iniciación del apareamiento. Por primera vez, no solo pudimos aislar e identificar las expresiones que representan el coqueteo, sino que también pudimos revelar su función: activar asociaciones relacionadas con las relaciones y el sexo.

La experta en lenguaje corporal Blanca Cobb le dice que no le sorprende que esta combinación de señales faciales sea tan efectiva: implica expresar más de una señal de que estás románticamente interesado en alguien. Es la inclinación de la cabeza, la barbilla hacia abajo, los ojos hacia arriba y la sonrisa, son cuatro claves. Es realmente bueno cuando se trata de mujeres.

Esta expresión tímida es casi como una cosa tímida cuando miras hacia abajo y hacia arriba.

Cobb explica que los hombres, así como las mujeres, pueden tener dificultades para saber si alguien está coqueteando con ellos o no porque a menudo se basan en una sola pista. No se puede confiar simplemente en una sonrisa. No se puede simplemente confiar en mirar a los ojos. Puede que ni siquiera te estén mirando.

TE PUEDE INTERESAR:Consejos fáciles de coquetear y ser irresistible ¡certificado!

Terri Orbuch , profesora de la Universidad de Oakland en Michigan dice que en general, los hombres y las mujeres no son tan buenos para reconocer cuando alguien está coqueteando con ellos porque la mayoría de la gente se enfoca en lo que la gente dice (comunicación verbal), no en qué señales y señales del lenguaje facial o corporal están expresando (comunicación no verbal).

Temas

Comentarios