Secciones
Explosión en plena boda deja varios muertos y heridos en Afganistán 
Mundo

Explosión en plena boda deja varios muertos y heridos en Afganistán 

Decenas de personas resultaron heridas luego que se presentará una explosión en un salón de bodas al estro de Kabul.

por LaVerdad

Explosión en plena boda deja varios muertos y heridos en Afganistán 

Explosión en plena boda deja varios muertos y heridos en Afganistán 

Lo que empezó como una noche se fiesta y celebración, terminó en tragedia para los invitados de una boda, luego que se produjo una explosión en un salón de bodas donde se encontraban decenas de personas festejando una unión al oeste de Kabul, Afganistán.

De acuerdo a los informes preliminares se detalló que un gran número de personas perdieron la vida, mientras que otras más resultaron heridos, sin embargo, hasta el momento se desconoce el número exacto de heridos.

En tanto, el portavoz del Ministerio del Interior, Nasrat Rahimi, informó que el estallido se registró en el salón de eventos que lleva por nombre Sharhr-e-Dubai cerca de las 22:40 horas.

Asimismo, medios locales confirmaron que un gran número de personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la región.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

A través de redes sociales empezaron a circular las primeras imágenes del estallido en donde se puede apreciar el momento en el que las personas que se encontraban en el recinto empiezan a desalojar el recinto entre gritos de pánico.

Medios locales señalan que testigos afirmaron que la recepción se encontraba llena, ya que como suele suceder como tradición asistente cientos de invitados a las bodas afganas.

Te puede interesar: Carrotanque de combustible EXPLOTA en calles de Nuevo León (VIDEO)

“#Break : Imágenes de un presunto ataque suicida en una boda en el oeste de Kabul #Kabul donde decenas de personas murieron y resultaron heridas. Testigos oculares dicen. @TOLOnews”, informaron los usuarios en redes sociales.

“La explosión se dirige al salón de bodas en Kabul; Víctimas temidas El portavoz del Ministerio del Interior, Nusrat Rahimi, dice que las víctimas fueron trasladadas a hospitales. Él dice que los detalles sobre las víctimas se anunciarán más adelante”.

Temas

Comentarios