Secciones
Exdirector de la CIA respalda a Biden sobre Trump en un nuevo y poderoso anuncio
Mundo

Exdirector de la CIA respalda a Biden sobre Trump en un nuevo y poderoso anuncio

Quien fuera el director de la CIA en la administración de Bush, respalda a Joe Biden con un fuerte anuncio contra Donald Trump.

por LaVerdad

Exdirector de la CIA respalda a Biden sobre Trump en un nuevo y poderoso anuncio

Exdirector de la CIA respalda a Biden sobre Trump en un nuevo y poderoso anuncio

Joe Biden recibió un nuevo y fuerte apoyo por parte del general retirado Michael Hayden, quien se desempeñó como director de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional bajo la administración del presidente George W. Bush.

El martes por la noche realizó un poderoso anuncio en video que fue publicado por Votantes Republicanos contra Trump, un grupo de conservadores que creen que el titular republicano es peligrosamente inadecuado para el cargo.

"Si hay otro mandato para el presidente Trump, no sé qué pasará con Estados Unidos", dice Hayden en el anuncio de 90 segundos, que prácticamente muestra su favor hacia Joe Biden.

Michael Hayden, exdirector de la CIA

El hombre de 75 años sufre de afasia como resultado de un derrame cerebral en 2018, lo que le dificulta hablar.

Michael Hayden se destaca por su lenguaje franco.
Michael Hayden es uno de los muchos funcionarios de inteligencia y seguridad nacional afiliados a los republicanos que se han pronunciado contra Trump, ahora apoya Joe Biden.

"La verdad es realmente importante, pero especialmente en inteligencia", dice Michael Hayden. “Al presidente Trump no le importan los hechos. Al presidente Trump no le importa la verdad. No escucha a sus expertos".

"El FBI dice que el nacionalismo blanco es un problema real, y el FBI quiere hacer algo al respecto", continúa Hayden, "pero el presidente no quiere hablar de eso".

Trump se ha negado durante mucho tiempo a distanciarse públicamente de los grupos de odio que lo apoyan, declarando infame que había "gente muy buena en ambos lados" de un mitin nacionalista blanco mortal en Charlottesville, Virginia, en 2017.

Durante el primer debate presidencial, Trump se negó a condenar al grupo de extrema derecha Proud Boys cuando se le preguntó si lo haría, en lugar de decirles que "se aparten y se mantengan al margen".

"No mantiene el país seguro", dice Hayden en el anuncio. "Es increíble."

El general retirado de cuatro estrellas, que pasó 40 años en la Fuerza Aérea, dijo que teme que Trump haya puesto en peligro las relaciones del país con sus aliados, al mencionar que “Las alianzas son maravillosas. Las alianzas son beneficiosas para todos. Y ahora no sé qué está pasando con nuestras alianzas".

“Creo que si Trump obtiene otro mandato, creo que muchas alianzas desaparecerán y Estados Unidos estará solo", Hayden.

Te puede interesar: Joe Biden elige a la que podría ser la primera vicepresidenta negra de los EEUU

Aunque la realidad es que el exdirector de la CIA, no está "absolutamente" de acuerdo con algunas de las políticas de Biden, dice que "eso no es importante", “lo importante es Estados Unidos y yo apoyo a Joe Biden”, concluye. “Biden es un buen hombre. Donald Trump no lo es".

Temas

Comentarios