Secciones
Ex recluso se cambia el nombre a
Mundo

Ex recluso se cambia el nombre a "Nadie" y ahora se postula para alcalde

Ex recluso que quiere ser alcalde de la ciudad de Keene, se ha cambiado el nombre a "Nadie". 

por LaVerdad

Ex recluso se cambia el nombre a

Ex recluso se cambia el nombre a "Nadie" y ahora se postula para alcalde| Erin Clark for The Boston Globe

Un ex recluso que cambió legalmente su nombre a "Nadie" ahora se está postulando para alcalde en la ciudad de Keene, ubicada en la Texas. 

El hombre que se llamaba Richard Goyan Paul, está compitiendo con dos consejales de la ciudad en una primaria no partidista por uno de los espacios en una elección general de noviembre. 

Nadie, quien tiene 50 años, ha comentado que está considerando un desafío republicano primario contra el gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, en 2020. 

El también conocido "activista del cannabis" ha sido arrestado 11 veces y encarcelado durante al menos 60 días.

Incluso, el problema legal más reciente "realmente me ha sacado del camino de la campaña durante un mes para lidiar con eso", comentó.   

Fue en agosto cuando legalmente cambió su nombre, con el nombre único en su licencia de conducir, diciendo que se inspiró en el irónico slogan de la campaña "Vote por nadie". 

"Francamente no me gustó el mensaje de decirle a la gente que no votara, pero me hizo pensar que si el nombre de alguien era 'Nadie' y aparecía en la boleta así", comentó.

En un vídeo de él, aparece en la corte recibiendo el cambio de nombre y diciéndole al juez que es una "combinación de performance y protesta". 

Te puede interesar: Juez ¿dio la máxima prueba de racismo?, CONDENÓ a un judío A MUERTE

 Por otra parte, entre sus principales políticas está reducir los impuestos y tener una política de puertas abiertas para cualquier persona que tenga quejas sobre policías. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios