Secciones
Evo Morales vuela de México a Cuba y envía mensaje:
Mundo

Evo Morales vuela de México a Cuba y envía mensaje: "Volveré pronto al gobierno"

Evo Morales acudió a la capital cubana para atender problemas relacionados con su salud

por La Verdad

Evo Morales vuela de México a Cuba y envía mensaje:

Evo Morales vuela de México a Cuba y envía mensaje: "Volveré pronto al gobierno"

El expresidente boliviano, Evo Morales, voló a La Habana Cuba, durante la noche de ayer, según revelaron medios nacionales, al asegurar que había acudido a una consulta médica, debido a un grave de salud por el que atraviesa. 

No obstante, una vez instalado en la capital cubana, el expresidente envió un mensaje a través de su cuenta de twitter, en la cual se ha mostrado muy activo desde su salida del país andino, el pasado mes de noviembre. 

"Volveré y volveremos millones pronto al Gobierno con nuestra Revolución Democrática y Cultural. ¡Ahora es cuando!", tuiteó Evo Morales desde La Habana, Cuba. 

El líder indígena saludó también la celebración en Bolivia del ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), que se realiza en el coliseo de la Coronilla de la ciudad de Cochabamba, localizada en aquél país. 

Durante dicha reunión, el ex mandatario y otros dirigentes, solicitaron la reestructuración del partido político que él creó, debido a la falta de coordinación y unidad durante los días de conflicto, sobre todo en las protestas sucedidas en El Alto.

Te puede interesar: Muerte de un joven en celda de la patrulla fronteriza genera INDIGNACIÓN (VIDEO)

De acuerdo con fuentes oficiales citadas por el diario El País, el expresidente boliviano tiene la intención de instalarse más tarde en Argentina, desde donde podrá manejar de manera más conveniente los asuntos de su partido y concretar los detalles para la candidatura que este presentará en las próximas elecciones de Bolivia en 2020.

No obstante, se desconoce cuándo se dirigirá hacia Argentina, o si volará hacia allí directamente desde Cuba, pero es posible que llegue al país cuando el presidente electo, Alberto Fernández, ya haya asumido el cargo.

Únete a nosotros en instagram

Temas

Comentarios