Secciones
Evangelista que culpó de la pandemia al “pecado de fornicación” muere de Covid-19
Mundo

Evangelista que culpó de la pandemia al “pecado de fornicación” muere de Covid-19

El reverendo televangelista indicó a sus seguidores que la pandemia de Covid-19 fue creada debido a los "pecados sexuales" de los humanos.

por YessicaValdez

Evangelista que culpó de la pandemia al “pecado de fornicación” muere de Covid-19

Evangelista que culpó de la pandemia al “pecado de fornicación” muere de Covid-19

Un televangelista conservador murió con Covid-19, meses después de que sugiriera que las relaciones sexuales prematrimoniales causaron la pandemia de coronavirus.

El reverendo Irvin Baxter, que apareció en el programa de televisión cristiano "End of the Age", murió con la enfermedad. Había estado hospitalizado durante una semana antes de su muerte, a la edad de 75 años, según Endtime Ministries, la organización cristiana pentecostal que fundó.

"Irvin prosiguió con su gran recompensa. Celebramos su vida, pero al mismo tiempo, hay dolor, hay duelo”, dijo Dave Robbins, su coanfitrión de 'End of the Age', en un comunicado.

Agregó: “Continuaremos en su legado, compartiendo el mensaje y las buenas noticias”.

El evangelista aseguró que el Covid-19 surgió por los pecados

El reverendo acusó a los pecado del surgimiento de la pandemia de coronavirus
El evangelista aparecía en el programa de televisión cristiano "End of the Age"

El pastor evangelista Baxter afirmó en marzo que los llamados "estilos de vida pecaminosos", como las relaciones sexuales prematrimoniales, así como las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, causaron el Covid-19.

En “The Jim Bakker Show”, otro programa dedicado a los escenarios religiosos del fin de los tiempos, lamentó que la mayoría de las novias estadounidenses no fueran vírgenes.

Luego se informó que Baxter citó 1 Corintios 6, un pasaje de la Biblia que se opone tanto a “los sexualmente inmorales” como a los “abusadores de sí mismos con la humanidad” - o personas LGBT - como informó MetroWeekly.

“No se burlan de Dios”, dijo al programa. “Ningún fornicario, ni adúltero, ni afeminado, ni abusador de sí mismos de la humanidad, ni extorsionador, ni borracho. Ninguno de ellos heredará el reino de Dios”.

"Si pensamos que podemos simplemente ignorar a Dios y vivir un estilo de vida pecaminoso, bueno, no podemos hacerlo", agregó. “Dios puede estar usando esto como una llamada de atención. Este coronavirus puede ser un privilegio, porque les diré ahora mismo, se avecina un juicio mucho mayor ".

Baxter, que apoyaba a Donald Trump, había afirmado el año pasado que los críticos del presidente eran "satánicos", informó Right Wing Watch.

TE PUEDE INTERESAR: Pastor argentino convierte iglesia en bar en protesta por restricciones desiguales de coronavirus

Su muerte se produjo el mismo día en que Trump fue derrotado en las elecciones presidenciales y cuando la cifra de muertos por coronavirus en Estados Unidos se acercó a 240.000, tal como informamos anteriormente en La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios