Secciones
Evacuan a más de 30 personas de 4 edificios por el escape de una cobra venenosa
Mundo

Evacuan a más de 30 personas de 4 edificios por el escape de una cobra venenosa

Una cobra venenosa hizo evacuar a más de 30 personas de cuatro edificios en Alemania; escapó de un cautiverio al oeste del país germano.

por LaVerdad

Evacuan a más de 30 personas de 4 edificios por el escape de una cobra venenosa

Evacuan a más de 30 personas de 4 edificios por el escape de una cobra venenosa

Una cobra venenosa de 1,5 metros de largo puso en peligró a más de 30 personas luego de salirse de su  cautiverio y dirigirse a un edificio en Alemania.

El reptil escapó de un domicilio en la localidad alemana de Herne al norte de Westfalia, para dirigirse al área de unos edificios habitables.

Autoridades locales evacuaron a más de 30 personas de cuatro edificios, debido al peligro que la presencia de la cobra representa para los huéspedes.

De acuerdo a medio alemanes, elementos de bomberos y expertos de serpientes arriban al lugar para iniciar con un operativo.

Con la ayuda de una cinta adhesiva especial para detenerla y harina sobre el piso, los expertos seguir el rastro del ejemplar.

En tanto, la brigada señaló que la cobra posiblemente se mantiene en el sótano del edificio, sin embargo, no han podido confirmar su teoría.

Autoridades recomendaron a la población que estén atentos y tomen sus debidas precauciones ante la presencia del reptil venenoso.

El propietario de la cobra fugitiva añadió que en su hogar cuenta con otras 20 serpientes venenosas, las cuales fueron confiscadas por el Gobierno alemán debido al peligro que estas representan para los vecinos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Otro caso 

Un cocodrilo caminó en medio de una carretera y fue grabado por un hombre que fue testigo de los hechos. El video tan solo dura un par de segundos, pero bastan para observar al inmenso animal. 

El cocodrilo de más de dos metros se abrió paso por la carretera deteniendo el tráfico en medio de una lluvia el pasado 15 de agosto. Las autoridades estatales tuvieron que poner orden a la situación, pues nadie quería que el animal saliera malherido por los diversos vehículos que transitan por la zona.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Hallan aterrador animal en automóvil ¡No lo podrás creer!

La persona que grabó el video también escribió: "Este caimán me sorprendió cuando lo vi venir de la nada hacia mi vehículo cuando estaba parado en un semáforo", dijo el hombre que quedó impactado.

Temas

Comentarios