Secciones
Etiquetas de Yelp te advertirán si una empresa ha sido acusada de racismo
Mundo

Etiquetas de Yelp te advertirán si una empresa ha sido acusada de racismo

Nuevas etiquetas de Yelp también te permitirán saber si las empresas han sido blanco de racismo

por AdrianaChuc

Etiquetas de Yelp te advertirán si una empresa ha sido acusada de racismo

Etiquetas de Yelp te advertirán si una empresa ha sido acusada de racismo

Yelp quiere ayudar a sus usuarios a tomar mejores decisiones sobre los lugares que están buscando y está implementando una nueva función hoy que alertará a las personas si una empresa se ha asociado con "acciones atroces con carga racial".

Estas etiquetas se agregarán a las páginas que ven un aumento en las reseñas basadas en lo que la gente ha visto en las noticias o en las redes sociales en lugar de experiencias de primera mano. Yelp también incluirá un enlace a un artículo que explica más sobre el incidente que hizo que la empresa llamara la atención por conducta racista. Las etiquetas no solo le informan sobre los lugares acusados de racismo, sino que también le alertarán sobre las víctimas.

Alertas sobre racismo

Yelp dijo que su equipo de operaciones de usuarios ya ha estado colocando estas alertas en función de un aumento en la cantidad de reseñas que citan noticias o redes sociales, por lo que estas nuevas etiquetas no son un concepto completamente nuevo. La diferencia es que la compañía ahora marcará los lugares que han sido acusados de usar lenguaje o símbolos racistas y otras acciones similares.

Yelp app
Nuevas etiquetas de Yelp notificarán si una compañía ha sido acusada de racismo

Cuando se da cuenta por primera vez de que una persona asociada con una empresa ha sido un objetivo o ha sido acusada de racismo, Yelp agregará una Alerta de atención pública a la página de esa empresa "para advertir a los consumidores que la empresa puede estar recibiendo una gran cantidad de reseñas como resultado de una mayor atención. Si una empresa ha sido acusada de "acciones abiertamente racistas, donde podemos vincular a un artículo de noticias", Yelp utilizará su etiqueta "Empresa acusada de comportamiento racista" en su lugar.

Yelp se basa en las noticias y los informes de las redes sociales en este proceso en parte para advertir a las personas sobre la posible afluencia de reseñas falsas que afectan las calificaciones de una empresa en estas situaciones. La compañía mencionó en un comunicado de prensa: Siempre ha sido la política de Yelp que todas las reseñas deben basarse en experiencias reales de los consumidores con la empresa. Esta política es fundamental para mitigar las revisiones falsas y mantener la integridad del contenido en nuestra plataforma. No permitimos que las personas dejen reseñas basadas en informes de los medios porque puede inflar o desinflar artificialmente la calificación de estrellas de una empresa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Usuarios de Instagram ya pueden ver con quiénes tienen mayor o menor interacción

Según Yelp, hasta este momento en 2020, ya se ha visto un aumento del 133 por ciento en las "incidencias impulsadas por los medios" en comparación con el mismo período del año pasado. “Cada vez más, los consumidores de los EE. UU. Votan con su dinero apoyando a las empresas que se alinean con sus valores”, declaró la compañía. "Como siempre, continuamos evaluando cómo podemos utilizar mejor nuestra plataforma para construir un entorno mejor, más equitativo e inclusivo".

Temas

Comentarios