Secciones
Estudiante es asesinado por sujeto armado en preparatoria de Houston
Mundo

Estudiante es asesinado por sujeto armado en preparatoria de Houston

Un sujeto ingresó en la escuela preparatoria de Bellaire, en Houston, Texas, y disparó contra un estudiante, quien murió mientras era transportado al hospital. El atacante sigue libre.

por LaVerdad

Estudiante es asesinado por sujeto armado en preparatoria de Houston

Estudiante es asesinado por sujeto armado en preparatoria de Houston

La tarde de este martes fue reportado un ataque armado en una escuela preparatoria en Bellaire en Houston, Texas, que dejó como saldo un estudiante muerto luego de recibir un impacto de arma de fuego en el pecho, informaron autoridades locales.

El Departamento de Bomberos y Policía de Bellaire recibió el reporte del ataque armado cerca de las 4:00 de la tarde de este 14 de enero. 

Equipos de emergencia fueron vistos proporcionando los primeros auxilios al estudiante, que fue transportado en una ambulancia al hospital Ben Taub con reporte de salud desconocido. Primeras informaciones apuntan a que el ataque ocurrió al interior de la preparatoria.

Más tarde, el Distrito Escolar Independiente de Houston confirmó la muerte del estudiante atacado, sin que hasta el momento se conozcan las causas del tiroteo, que tuvo lugar durante el séptimo periodo de clases en dicha escuela preparatoria, como informaron estudiantes testigos del hecho.

El atacante sigue en libertad

De acuerdo con oficiales de policía en la escena del crimen, no se trata de una situación de disparos activa, por lo que se presume que se trata de una sola víctima. Asimismo, se reportó que no hubo detenidos y el presunto responsable del ataque armado sigue en libertad. Aún no ha sido proporcionada la descripción física del sospechoso.

Elementos de la policía de Houston pidieron a la población evitar la circulación por el área en la que se suscitó el ataque y a permanecer en sus hogares hasta recibir nuevo aviso. La escena fue asegurada e investigadores ya se encuentran realizando trabajos.

Te puede interesar: Internautas recuerdan cuando culparon a Marilyn Manson por la tragedia de Columbine

El ataque fue reportado a través de la cuenta de Facebook de la ciudad de Bellaire. Imágenes transmitidas por medios locales muestran una intensa movilización en el área de la escuela, así como de estudiantes de la escuela preparatoria consternados y preguntándose qué es lo que había sucedido.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios