Secciones
Mundo

Estrella su Ferrari a solo una hora después de comprarlo

Un hombre destrozó su Ferrari este jueves, tras salirse de la calzada en Yorkshire del Sur (Reino Unido) tan solo una hora después de adquirir el vehículo.

por La Verdad

¡Qué desgracia!   Un hombre destrozó su Ferrari este jueves, tras salirse de la calzada en Yorkshire del Sur (Reino Unido)  tan solo una hora después de adquirir el vehículo. El accidentado resultó herido leve y fue atendido en el lugar de los hechos por la policía.

Un hombre destrozó su Ferrari

Según informaba el Servicio de Apoyo de Operaciones de Yorkshire del Sur, el hombre habría adquirido un Ferrari 430 Scuderia con un valor aproximado de  £ 220,000 ($ 288,000) y apenas llevaba una hora de conducirlo antes de pasara su accidente.

El coche se salió de la calzada en la M1 -autopista que conecta Londres con Leeds- y el evento provocó la inmolación del coche. Testigos aseguran que el coche "voló en el aire y estalló en llamas".

Un hombre destrozó su Ferrari 1 hora después de comprarlo

Las autoridades señalan que cuando asistieron a apagar el fuego, quedaron sorprendidos al ver las levísimas heridas del conductor en contraste con cómo había quedado el vehículo.

La policía ha sido quien ha difundido el incidente a través de Facebook, señalando que «son ya muchos accidentes en los que la manera de conducir no concuerdan con el estado de las carreteras o el buen tiempo», bromeando sobre el clima y el estado de las autopistas de Reino Unido estos días. De igual forma el mensaje menciona que:

"Los oficiales le preguntaron al conductor qué tipo de coche" tenía "a lo que respondió" Fue un Ferrari". "Detectando un sentimiento de orgullo dañado, entonces dijo 'Solo lo tengo, lo recogí hace una hora'".
La policía de Yorkshire del Sur dijo que cuando los agentes llegaron, los bomberos ya estaban limpiando el coche que estaba a 50 metros de la autopista principal M1. El Ferrari 430 Scuderia puede alcanzar 60 millas por hora en 3,3 segundos y tiene una velocidad máxima reportada de 198 millas por hora. Pero la policía dijo que "no creo que el exceso de velocidad fue un factor contribuyente en esta colisión". El coche era uno de solamente 499 vendidos nunca con un precio de lista de £ 220,000.  
 

Comentarios

Te puede interesar