Mundo

Estos son los mejores memes de Joe Biden desde que es Presidente de EEUU

Estos son los mejores memes de Joe Biden desde que es Presidente de EEUU

Estos son los mejores memes de Joe Biden desde que es Presidente de EEUU

El Presidente de EEUU se ha caracterizado no solo por su forma de gobernar sino por los memes de Joe Biden los cuales ya son tendencia mundial.

Por Yulsi Magaña

02/05/2021 08:48

Las redes sociales no perdonan y desde la toma de posesión Presidencial se han creado incontables memes de Joe Biden y las personas más cercanas a él, por ello en La Verdad Noticias dedicaremos este espacio para hablar de las imágenes más divertidas del Presidente de Estados Unidos.

Lo cierto es que 2020 fue un año histórico con la investidura de Joe Biden sin la presencia de su antecesor, Donald Trump, pero si algo no pudo faltar fueron los memes, muchos de los cuales iniciaron desde la campaña electoral.

Entre los mejores memes de Joe Biden destacan los creados cuando fue nombrado virtualmente presidente de EEUU  o como olvidar la peculiar pose de Bernie Sanders en la toma de posesión.

Toma de posesión y los memes Joe Biden

El enfrentamiento entre Joe Biden y Donald Trump fue uno de los más épicos vistos en la historia de EEUU, aun así los memes no faltaron.

Entre los memes de Joe Biden se encuentran algunos que tuvieron relación con el cambio de posesión de la Casa Blanca, exactamente cuando Donald Trump se negaba a abandonar la sede oficial del ejecutivo porque afirmaba que las elecciones fueron robadas.

Meme de los Simpson representando a Donald Trump.

Pero otros memes que también se volvieron virales fueron los montajes con otros momentos épicos vividos en 2020, como fue el caso de la inolvidable niña que sopló la velita del pastel de cumpleaños de su hermana pequeña. En este sobrepusieron las cabezas de Trump y Biden.

Donald Trump vs Joe Biden.

Uno de los más virales fue el de Donald Trump siendo desintegrado como ocurrió en la épica escena de “Los Vengadores” cuando Spider Man se desintegra frente a Tony Stark, aquí colocaron a Trump con la frase no me olBIDEN.

Donald Trump modo vengador.

Uno de los memes de Joe Biden bastante curioso refleja la nula participación de los votantes con la postulación de Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian.

Kanye West fuera del juego.

Algunos comenzaron a realizar memes sobre la manera de gobernar de Donald Trump, quien a pesar de ser un Presidente con un carácter inestable nunca desató una guerra. Con este respecto, Trump fue quien ayudó a terminar algunos conflictos en el medio oriente.

Trump el hombre que no creo guerras.

Memes de Bernie Sanders en la toma de posesión de Biden

Bernie Sanders, actual senador de Vermont, se robó la escena en las redes sociales.

Durante la toma de posesión, Bernie Sanders, es un político estadounidense, actual senador por el estado de Vermont, se robó la escena en las redes sociales, cuando una infinidad de memes comenzaron a salir de él. Pero ¿por qué?.

Todo por la manera en la que se encontraba sentado durante aquel 20 de enero de 2021 cuando Joe Biden era investido como Presidente de Estados Unidos. 

Los memes no lo perdonaron y con él muchos usuarios en internet reflejaron su sentir en tiempos pandémicos. Aquí algunos de los mejores memes de Sanders.

Algunos más del senado Bernie Sanders pero con un toque más mexicano.

Memes de Joe Biden rompiendo el internet

Mejores memes de Joe Biden.

Pero si hablamos del Presidente este también tuvo su momento viral mientras subía por el avión presidencial, Air Force One, resbaló en tres ocasiones por las escaleras cuando intentaba abordar situación que provocó que las redes sociales se inundaron de memes de Joe Biden.

La caída de Joe Biden provocó muchos memes.

Y es que los usuarios crearon todo tipo de situaciones divertidas, desde escenarios deportivos hasta esquivando algunos instrumentos militares en los que se puede ver a Joe Biden cayendo.

Memes y el deporte.

Otros más señalaron que se trataba del Karma, meses antes el demócrata se había burlado de la caída Donald Trump.

Nuevo sistema de seguridad para el avión presidencial.

Pero fueron tan virales los memes de Joe Biden que incluso le crearon videos simulando cual debería ser el nuevo sistema de seguridad de entrada a la aeronave con el fin de evitar que esto se vuelva a repetir.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.