Mundo

Estos países serán dominados por las fuerzas de los 72 demonios

Estos países serán dominados por las fuerzas de los 72 demonios

Estos países serán dominados por las fuerzas de los 72 demonios

México, España, y otros paises del mundo estarán dominados por las fuerzas de los 72 demonios, de acuerdo con Mhoni Vidente.

Por Paola Alejandra Parra

21/09/2021 05:52

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más importantes que hay en todo el mundo, y es que esta famosa ha atinado en varias ocasiones a las predicciones, por lo que en esta ocasión dijo que las fuerzas de los 72 demonios cayeron sobre varios países.

La vidente dijo que, si bien en todo el mundo habrá afectaciones, los principales países que se verán afectados son México, España, Cuba, Nicaragua, Perú y Colombia.

Hace poco te informamos en La Verdad Noticias, que la llegada del diablo a la tierra iniciaría una tercera guerra mundial, por lo que ahorras se espera que varios países resulten afectados.

¿Qué dijo Mhoni Vidente?

La pitonisa habló en su canal oficial de Youtubeque hará desgracias a causa de los 72 demonios.

“Esos países van a estar dominados completamente por las fuerzas oscuras, por las fuerzas completamente de los 72 demonios de las fuerzas oscuras que van a estar completamente la humanidad, pero en especial esos países.

¿Cuales son las afectaciones para los países?

Las predicciones alarmaron a los seguidores

Energía oscura de Lucifer traerá desgracias al mundo, asegura Mhoni Vidente, La pitonisa dijo que principalmente en México habrá sismos de 6.4, mientras que en Colombia de 5.9 y Perú 5.9 o 6.

Resaltó que en diferentes partes del mundo se oscurecerá, pues el sol estará escondido.

“Lucifer desatado completamente va afectar a todo el mundo”, dijo Mhoni. “Atentados, golpes de estado, muerte de políticos, muerte de religiosos, muerte completamente de la esperanza de la vida”, subrayó.

¿Crees que se cumplan las predicciones de Mhoni Vidente?, ¿Crees que sean reales las afectaciones del dominio de las fuerzas de los 72 demonios?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre lo que acontece en el mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.