Secciones
Este viernes Estados Unidos publicará un informe sobre OVNIS
Mundo

Este viernes Estados Unidos publicará un informe sobre OVNIS

Esta desclasificación podría ser un SHOCK mundial, ¿Por qué se informa al Congreso sobre los ovnis y qué podrían aprender sobre los ovnis?

por AdrianCisneros Rodriguez

Este viernes Estados Unidos publicará un informe sobre OVNIS

Este viernes Estados Unidos publicará un informe sobre OVNIS

Durante décadas, personas de Estados Unidos, y en todo el mundo, han informado y registrado supuestos encuentros con objetos que se movían demasiado rápido, tenían una forma demasiado extraña y actuaban de manera demasiado antinatural para provenir de cualquier tecnología conocida.

El gobierno de los EE. UU. Confirmó recientemente que algunas de las grabaciones provenían de personal militar y de la Marina del país. Algunos legisladores temen que los avistamientos puedan ser tecnología avanzada de una nación adversaria (pero ligada a la Tierra), como Rusia o China. Mientras tanto, los científicos no saben si los datos revelarán algo de particular interés.

Hoy se conocer el informe del Pentágono sobre OVNIs

Eventos altamente publicitados como el accidente de globo de Roswell, Nuevo México de 1947 y los numerosos avistamientos del "Triángulo Negro" en Illinois a principios de la década de 2000 capturaron la fascinación del público y también generaron teorías de conspiración de que el gobierno estaba encubriendo información sobre los encuentros.

Durante años, se especuló que las UAP eran en realidad parte de un programa gubernamental secreto, encubierto por funcionarios para no revelar la naturaleza de su tecnología avanzada. Y, de hecho, había un programa gubernamental secreto sobre ovnis, aunque no para crear la tecnología, sino para determinar exactamente quién o qué estaba detrás de su creación.

Desde 2007 hasta al menos 2012, el Pentágono gastó millones de dólares de los contribuyentes investigando objetos en movimiento rápido que siguieron de cerca a los pilotos de la Marina de los EE. UU., Personas que dijeron haber tenido encuentros cercanos con los objetos y miembros del servicio militar que informaron avistamientos extraños.

Finalmente, especialistas han argumentado que la existencia del programa en sí era desconocida para el público hasta 2017, cuando el New York Times publicó un artículo en primera plana que revelaba la naturaleza del programa secreto y ahora en este 2021 será el The Guardian.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios