Secciones
Estas son las restricciones para viajar a España se amplían hasta el día 30
Mundo

Estas son las restricciones para viajar a España se amplían hasta el día 30

España a impuesto nuevas modalidades para poder ingresar al país ante los confinamientos que se presentan por el Covid-19.

por LaVerdad

Estas son las restricciones para viajar a España se amplían hasta el día 30

Estas son las restricciones para viajar a España se amplían hasta el día 30

A partir de este miércoles se han tomado nuevas restricciones de viajes no esenciales de ciudadanos de terceros países de fuera de la Unión Europea o del espacio Schengen, las cuales se han ampliado hasta el próximo 30 de septiembre  con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, para seguir no expandir el virus que ha cobrado muchas vidas, España uno de los más solicitados.

La información se ha dado a conocer a través del Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles una nueva prórroga de la orden de restricción temporal de viajes no imprescindibles, aprobada en julio, y que se ampliará hasta las 24 horas del último día de septiembre.

España restringe su acceso 

España
Las 30.000 muertes notificadas por Sanidad siguen sin coincidir con la cifra que dan los organismos oficiales

Asimismo se dio a conocer que los países cuyos residentes no se ven afectados por esta orden son Australia, Canadá, Georgia, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, Túnez, Uruguay y China. Las autoridades españolas han mencionado que es importante seguir las paginas y redes oficiales para cualquier aclaración sobre los papeles que se puedan requerir.

Por otro lado, se ha conocido que unos tres millones de trabajadores sanitarios se han contagiado de Covid-19 , lo que representa un 10% de los casi 30 millones de casos registrados en el planeta, según un estudio del Consejo Internacional de Enfermería, que pide a los gobiernos mayor seguridad para el sector para mantener un orden en España en cuanto a eliminar el número de contagios.

España
Turistas comprueban la información de las pantallas de embarque en el aeropuerto de Palma.

TE PUEDE INTERESAR: La Policía Municipal sanciona a un hombre disfrazado de Batman

Cabe mencionar, en cuanto a la situación de la pandemia en España, el Ministerio de Sanidad notificó este martes 9.437 nuevos casos de COVID-19, 3.022 en las últimas 24 horas, y 156 fallecidos, 303 en la última semana. El total de los contagios asciende a 603.167 y los muertos superan los 30,000. 

Temas

Comentarios