Secciones
Mundo

Estampida humana deja 22 muertos en un puente de Bombay

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Este día una estampida humana deja 22 muertos en un puente de Bombay.  Fueron las autoridades indias quienes confirmaron la muerte de las personas durante la hora pico en la ciudad.

Estampida humana deja 22 muertos en un puente de Bombay

Fue este viernes cuando una estampida humana deja 22 muertos en un puente de Bombay. Información asegura que el accidente se registró en el puente que une las estaciones de Elphinstone Road y Parel en el sur de la ciudad.
"Había mucha gente en el puente. Trataron de salir todos al mismo tiempo y parece que alguien resbaló y se cayó, provocando la estampida", dijo Anil Saxena, vocera de la compañía ferroviaria Indian Railways.
Por su parte otro vocero de la compañía ferroviaria diijo que "hay 22 muertos confirmados, 14 hombres y ocho mujeres" y "32 pasajeros heridos". Luego del accidente el servicio de trenes se vio interrumpido. Pues las autoridades ordenaron que se realizara una investigación sobre lo ocurrido. Medios locales compartieron imágenes de los pasajeros tratando de reanimar a los heridos inconscientes. En Bombay con 20 millones de habitantes, el transporte urbano es vital para las personas. Unos 7.5 millones de personas usan a diario este medio de transporte. Por otra parte las estampidas son un caso muy común en la India que cuenta con mil 250 millones de personas viviendo en el. Fue en el 2014 cuando 24 personas murieron en una avalancha end la ciudad santa de Varanasi.

Comentarios

Te puede interesar