Secciones
Estados Unidos podría estarle jugando chueco a Juan Guaidó; se habla de una traici
Mundo

Estados Unidos podría estarle jugando chueco a Juan Guaidó; se habla de una traición

Estados Unidos podría estarle jugando chueco a Juan Guaidó; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, habla de una traición hacía el "presidente" venezolano.

por LaVerdad

Estados Unidos podría estarle jugando chueco a Juan Guaidó; se habla de una traici

Estados Unidos podría estarle jugando chueco a Juan Guaidó; se habla de una traici

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), responsabilizó a Estados Unidos dela seguridad del diputado venezolano Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente encargado del país.

Luego de una movilización chavista en el estado Lara, al centro-occidente de Venezuela, Cabello recordó que el pasado domingo 27 de enero, el asesor de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton “alertaba que algo podía pasar a este caballero”.

"Si hay alguien responsable que algo le pase a ese señor (Guaidó), o a algún dirigente de la oposición, es el mismo imperialismo", mencionó el dirigente y señaló que Washington tiene sus planes en Venezuela, que incluyen "falsos positivos para echarle la culpa a los venezolanos o al Gobierno venezolano".

Hablo de la existencia de un “plan internacional”, que forma parte de un “golpe de Estado en marcha” en contra del Gobierno de Venezuela y que incluye presuntas denuncias de asesinos, de manifestantes opositores por parte de las fuerzas de seguridad del país suramericano. 

Temas

Comentarios