Secciones
Estados Unidos paralizado por fuertes nevadas
Mundo

Estados Unidos paralizado por fuertes nevadas

Las nevadas recientemente registradas han paralizado las regiones del centro norte de Estados Unidos, severas afectaciones en aeropuertos.

por LaVerdad

Estados Unidos paralizado por fuertes nevadas

Estados Unidos paralizado por fuertes nevadas

En varios estados decenas de escuela tuvieron que cerrar, así como el principal aeropuerto de Detroit también suspendió sus actividades debido al mal tiempo que trajo consigo fuertes nevadas.

Estados Unidos paralizado por fuertes nevadas.

Lo anterior se suscita en la región centro norte de Estados Unidos, lo que ha dejado gran preocupación debido a que el principal aeropuerto de Detroit se vio forzado a suspender sus actividades regulares tras acercarse una fuerte nevada.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología lanzó alertas y emitió advertencias debido al mal tiempo que se presentaría en varios estados del norte de Estados Unidos, desde Dakota hasta llegar a Michigan y abarcar gran parte del noreste.

En Detroit se vieron forzado a suspender sus actividades regulares.

Los empleados trabajaron duramente para reabrir el aeropuerto Metropolitano de Detroit, el cual había cerrado desde el martes por la tarde dejando varados a los viajeros por las condiciones glaciales que se presentan.

Así mismo, en Indiana 51 pasajeros se vieron forzados a bajar de un avión después de que patinara en el hielo y lograra detenerse en un banco de nieve en el mismo aeropuerto internacional Fort Wayne. Nadie resultó lesionado.

Sin embargo, las nevadas no parecen dar tregua pues los meteorólogos señalan que podrían caer hasta 25 centímetros de nieve  más en ciertas partes de Wisconsin, donde ya cerraron varias escuelas.

El aeropuerto Metropolitano de Detroit, había cerrado desde el martes por la tarde dejando varados a los viajero.

Tampoco se salvaron cientos de escuelas más y varias universidades en Kansas y Missouri donde también cerraron tras azotar una intensa tormenta.

Vídeo: Associated Press


  

Temas

Comentarios