Mundo

Estados Unidos: Joe Biden y Olivia Rodrigo buscan que la generación Z se vacune

Joe Biden y Olivia Rodrigo buscan que la generación Z se vacune

Joe Biden y Olivia Rodrigo buscan que la generación Z se vacune

De la mano de la estrella pop Olivia Rodrigo el gobierno de Joe Biden buscan que los jóvenes de la generación Z se vacunen en Estados Unidos.

Por Erick Peraza

15/07/2021 12:29

Ante el bajo índice de vacunación contra el COVID-19 en la juventud el presidente de Estados Unidos Joe Biden se reunió con la cantante Olivia Rodrigo con el fin de impulsar la asistencia entre aquellos pertenecientes a la llamada ‘generación Z’.

Con este fin Rodrigo visitó la Casa Blanca este miércoles 15 de julio para promocionar los esfuerzos de inoculación entre adolescentes y adultos jóvenes quienes han resultado ser el grupo de edad más renuente a vacunarse.

Fue de esta manera que para impulsar la vacunación contra COVID-19 la estrella pop de 18 años se reunió en Washington con el presidente Joe Biden así como el conocido epidemiólogo Anthony Fauci:

‘Para mí es más que un honor estar aquí para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de que los jóvenes se vacunen’.

El mensaje de Olivia Rodrigo para la juventud de Estados Unidos

La cantante y ex estrella de Disney llamó a la juventud a protegerse del COVID-19 vacunándose.

Durante la visita Olivia Rodrigo, ex estrella de Disney, grabó varios videos que posteriormente distribuirá a través de sus redes para convocar a sus más de 28 millones de seguidores a aplicarse las vacunas contra el coronavirus en Estados Unidos:

‘No importa si eres joven y estás sano, vacunarse se trata de protegerte a ti mismo, a tus amigos y a tu familia. ¡Vacunémonos!’ señaló la estrella en uno de los videos que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Blanca.

Generación Z, los más indiferentes a vacunarse en Estados Unidos

De acuerdo a cifras de las autoridades del Centro de Control y Prevención de Enfermedades hasta junio tan solo el 38% de los jóvenes entre 18 y 29 años habían recibido la vacuna contra COVID-19 en Estados Unidos.

Ante este panorama no es de extrañar que el gobierno de Joe Biden busque acercarse a este sector de la población a través de artistas y celebridades sobre todo con la preocupante cantidad de casos de la variante delta en el país.

Estos fueron los detalles más relevantes de la reunión entre Joe Biden y Olivia Rodrigo con la intención de impulsar la vacunación entre los jóvenes de la llamada generación Z, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca los resultados de este esfuerzo para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones