Secciones
Estación de tren se derrumba sobre los pasajeros y deja seis lesionados en India
Mundo

Estación de tren se derrumba sobre los pasajeros y deja seis lesionados en India

Una parte del edificio colapsó sobre los pasajeros que esperan el tren en India. Seis personas resultaron lesionadas de gravedad.

por LaVerdad

Estación de tren se derrumba sobre los pasajeros y deja seis lesionados en India

Estación de tren se derrumba sobre los pasajeros y deja seis lesionados en India

Momentos de pánico vivieron unos pasajeros en la estación de trenes de Bardhaman, localidad de India, luego que una parte del lugar se derrumbó sobre un grupo de personas que esperaban el siguiente vagón.

MUERTOS 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando una parte del edificio colapsó sobre los pasajeros dejando a seis pasajeros heridos.

Paramédicos arribaron al lugar para rescatar a las víctimas, de las cuales dos fueron trasladadas al hospital más cercano, donde este domingo una personas perdió la vida.

“Una de las personas heridas que fueron trasladadas al Hospital y Colegio Médico de Bardhaman, falleció a causa de las heridas”, informó el ministro del estado Swapan Debhath para un medio local.

 

REALIZABAN TRABAJOS

Autoridades del estación ferroviaria informó que el servido de trenes continúa funcionando con normalidad, ya que solo un área de edifico se vio dañada.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes realizaron los trabajos de rescate. 

En tanto, funcionarios ferroviarios informó que en el lugar se realizaban trabajos de construcción y reparación.

Autoridades se encuentran investigando las causas que provocaron el derrumbe del edificio que acabó con la vida de una personas.

TAMBIÉN EN INDIA

El norte de la India está sufriendo de una mortal neblina tóxica la cual es causada por la contaminación en el aire misma que ha provocado que el aeropuerto tenga que cancelar vuelos. Esta densa neblina tóxica ha coincidido con temperaturas extremadamente bajas.

Te puede interesar: ¡Queda hecho trisas! un tráiler que le quiso ganar a un tren en estado de México

La capital de la India, Nueva Delhi, así como algunas zonas cercanas son las que se han visto afectadas por el invierno el cual junto con las descomunales emisiones de autos e industriales así como el humo procedente de la quema de maleza en el campo se concentre y forme una densa neblina tóxica.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios