Secciones
Estaban ATERRADOS por el Apocalipsis y se encerraron casi 10 años
Mundo

Estaban ATERRADOS por el Apocalipsis y se encerraron casi 10 años

Una familia estuvo encerrada en su casa durante casi 10 años esperando el fin del mundo; el pueblo más cercano a la vivienda, estaba a cinco kilómetros.

por LaVerdad

Estaban ATERRADOS por el Apocalipsis y se encerraron casi 10 años

Estaban ATERRADOS por el Apocalipsis y se encerraron casi 10 años

Un hombre de 58 años de edad, es acusado de privar de libertad a un padre y a sus seis hijos durante 9 años; la Fiscalía de Holanda, detalló que estuvieron encerrados en una granja ubicada al norte de dicho país, exactamente a cinco kilómetros del pueblo más cercano. Estuvo invisible para las autoridades, pues los grandes árboles tapaban los puntos de vista.

Según informan, la familia había vivido en el sótano de la granja mientras esperaban “el fin del mundo”. Así mismo, mediante un comunicado, la Fiscalía holandesa, indicó que durante la tarde del miércoles, el detenido que no tiene relación familiar con las otras siete personas, fue arrestado el pasado martes debido a que se negó a colaborar con las autoridades en el peculiar caso. 

Por ello, es sospechoso de “estar involucrado en la privación ilegal de libertad y de perjudicar la salud de otras personas”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo parecía estar claro, pero la familia que estuvo casi 10 años encerrada, aseguran  tener muchas duras: “Un joven, nos informó de que estaba preocupado por las condiciones de vida de su familia. Por eso fuimos a esa dirección. En la cas, encontramos a seis personas en un cuarto pequeño bajo llave, no siendo un sótano y pueden llevar en ese lugar desde 2010”.

En todo el pueblo holandés de Ruinerwold, nadie se dio cuenta de la casa que estaba oculta entre los árboles y mucho menos, de que la habitaban siete personas. Desde la carretera, apenas se ve el tejado de la casa y sólo de maner aérea se puede ver toda la casa.

Te podría interesar: Alumnos eran violados, torturados y encadenados por las mismas autoridades

La propiedad más cercana, está a más de 300 metros y son pocos los coches que circulan por este lugar, por eso la familia estuvo incomunicada durante 9 años, hasta el momento, no hay grandes pistas de porqué la familia estuvo 9 años escondida, ya que incluso, los vecinos aseguran que se conocen entre todos ahí, “pero siempre se supo que algo raro había con esa casa, quizás un tema de drogas, pero nunca algo tan fuerte como lo que está pasando”, aseguró un habitante del lugar.

Temas

  • holanda
  • apocalipsis
  • Mundo

Comentarios