Mundo

Esposa del embajador de Bélgica en Corea del Sur golpea a empleada de tienda

Esposa del embajador de Bélgica en Corea del Sur golpea a empleada de tienda

Esposa del embajador de Bélgica en Corea del Sur golpea a empleada de tienda

La empleada de la tienda de ropa acusó a la esposa del embajador de Bélgica de haber robado algunas prendas y eso causó el enojo de la mujer.

Por Gabriela Flores

21/04/2021 01:14

Se difundió un video en el que la esposa del embajador de Bélgica en Corea del Sur, golpea a una empleada de una tienda de ropa quien la acusó de haber robado algunas prendas del establecimiento. 

Actualmente buscan a la esposa del embajador para ser interrogada luego de que se presentara una denuncia por un asalto a un miembro del personal en la boutique del país surcoreano que recibió una fuerte cachetada dejándole una lesión en el rostro.

La acusada de haber robado ropa fue identificada como Xiang Xueqiu, esposa de Peter Lescoihier; este último no ha dado declaraciones al respecto del incidente.

Esposa de embajador belga golpea a una empleada

La empleada de la tienda fue agredida por la esposa del embajador

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril y fueron grabados por cámaras de seguridad de la tienda. En las imágenes se muestra a una mujer con cubrebocas saliendo de la tienda luego de haberse probado varias prendas.

Un guardia de seguridad siguió a Xiang hasta la calle para cuestionar por intentar saquear la tienda tras los señalamientos de la empleada.

En otro video se muestra a la esposa del embajador de Bélgica persiguiendo a la trabajadora para enfrentarla pero en medio de la discusión, la agarró de la camisa y le dio una cachetada.

Pese a la intervención de un segundo trabajador de la tienda, Xiang Xueqiu, logró golpear a la mujer dejándola con la mejilla roja e hinchada.

Desde el momento en el que se difundieron las imágenes, la policía no ha logrado contactar, asegurando que estaba en el hospital, pero se desconocen los verdaderos motivos.

“La policía que fue enviada al lugar la identificó como esposa del embajador belga”.

Tras darse a conocer los hechos, las autoridades de Corea del Sur exigen una disculpa pública de la embajada de Bélgica, acción que aún no se ha hecho.

A continuación en La Verdad Noticias te presentamos el video del momento en el que la empleada de la tienda es golpeada por la esposa del embajador belga.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.