Mundo

Esposa de un policía de Miami MUERE tras quedarse atrapada en una patrulla

florida esposa muerta patrulla atrapada

Autoridades dicen que la esposa de un oficial de policía de Florida murió después de quedar atrapada en la parte trasera de su patrulla durante varias horas durante una tarde calurosa

Por La Verdad

25/08/2020 04:35

La esposa de un policía de Florida murió luego de quedar atrapada en la parte trasera de su patrulla durante varias horas durante una tarde calurosa, informó la policía el lunes.

Los investigadores están tratando la muerte de Clara Paulino, de 56 años, como un accidente, informó el Miami Herald.

Arístides Paulino, de 58 años, quien trabaja para la ciudad de Miami, estaba dormido en la casa de la pareja en Miami Shores el viernes por la tarde después de terminar un turno de medianoche, informó dicho medio.

Clara Paulino se había subido al asiento trasero de su SUV marcada para encontrar algo, cuando las puertas se cerraron de alguna manera y se activó un mecanismo de autobloqueo, dijeron las autoridades de Miami.

Las temperaturas alcanzaron los 32 grados Celsius (90 grados Fahrenheit) cuando Paulino pasó unas cuatro horas atrapado dentro de la camioneta hasta que su familia descubrió su cuerpo, según la policía.

El SUV tiene una jaula que separa el asiento trasero del asiento delantero y tiene rejas en las ventanas, dijo a NBC-6 Matthew Reyes, vicepresidente de la Orden Fraternal de Policía de Miami. Dijo que las puertas del vehículo se bloquean y solo se pueden abrir desde el exterior.

Fue un accidente "inusual"

La vecina Daphne Stewart le dijo a WSVN que no era inusual ver a Paulino entrar en el vehículo policial de su esposo.

"No creo que nadie pueda imaginar que algo así suceda", dijo Stewart.

La Policía de Miami-Dade abrió una investigación por la muerte de la esposa de un agente, luego de quedar atrapada en la patrulla

Te puede interesar:Funcionario estadounidense es ARRESTADO por enviar fotos indecentes a un menor

El caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de Miami-Dade, que investiga todas las muertes no naturales en Miami Shores.