Mundo

¿Esposa de Jair Bolsonaro no confía en él? Esto dicen tras su vacuna en EE.UU.

¿Esposa de Jair Bolsonaro no confía en él? Esto dicen tras su vacuna en EE.UU.

¿Esposa de Jair Bolsonaro no confía en él? Esto dicen tras su vacuna en EE.UU.

Michelle, esposa de Jair Bolsonaro, generó polémica por no confiar en su esposo ni en su país para recibir la dosis contra el COVID-1.

Por Gabriela Flores

25/09/2021 08:06

Una nueva polémica rodea al presidente de Brasil y es que como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la esposa de Jair Bolsonaro viajó a Estados Unidos para vacunarse contra COVID-19, y esto generó especulaciones de que no confía en cómo maneja su marido la pandemia en el país.

“Tomar una vacuna es una decisión personal. Mi mujer, por ejemplo, decidió tomarla en Estados Unidos. Yo no la tomé”.

En un discurso ante la ONU el basileño expuso que el pasado martes, su negacionismo frente a la pandemia, había defendido el uso de medicamentos de dudosa eficacia para combatir la pandemia y se mostró en contra del llamado “pasaporte sanitario”.

No es la primera vez que la polémica azota a su gabinete por la polémica, previamente en dimos a conocer que Jair fue denunciado ante la ONU y OMS.

Esposa de Jair Bolsonaro está en EE.UU.

Michelle Bolsonaro viajó a EE.UU.

En su declaración, el presidente no detalló cuándo se vacunó la primera dama en Estados Unidos, aunque se especula que pudo ser el martes, cuando integró la comitiva oficial de Brasil que acudió a la Asamblea General de la ONU.

Recientemente se confirmó que el diputado Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del mandatario, y que también viajó a Nueva York, dio positivo al virus y está recibiendo tratamiento en Brasilia.

“Es muy triste Es otra página triste de la reciente historia nacional”.

Michelle Bolsonaro, la primera dama, no ha dado declaraciones sobre la vacuna que recibió en el país liderado por Joe Biden.

¿Cuántas esposas tuvo Bolsonaro?

El presidente de Brasil ha tenido tres esposas

Ha tenido por lo menos tres parejas sentimentales; Rogéria Nandes Braga, Ana Cristina Valle y Michelle Reinaldo, la actual esposa del mandatario con quien contrajo matrimonio en 2013.

La esposa de Jair Bolsonaro dio positivo a coronavirus hace aproximadamente un año mientras el presidente estaba en un evento público sin saber que probablemente él también tenía el virus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones