Secciones
Escépticos del COVID-19 en Londres protestan contra las restricciones de salud.
Mundo

Escépticos del COVID-19 en Londres protestan contra las restricciones de salud

De nueva cuenta un millar de manifestantes tomaron las calles de Londres con protestas contra las medidas del gobierno británico para combatir el COVID-19.

por LaVerdad

Escépticos del COVID-19 en Londres protestan contra las restricciones de salud.

Escépticos del COVID-19 en Londres protestan contra las restricciones de salud.

Miles de manifestantes en Reino Unido son los que están en contra de las medidas de distanciamiento social, así como el uso del cubrebocas y de la posibilidad de que el gobierno de Inglaterra de paso a una campaña de vacunación obligatoria y lance sistemas de rastreo y registro.

Los protestantes, en su mayoría escéptica del COVID-19, teóricas de la conspiración y antivacunas, marchan desde Hyde Park hasta el centro de Londres protestando contra las medidas de restricción ocasionadas por la pandemia.

En paralelo, los manifestantes también protestan en contra del uso de las redes 5G. Tal y como había informado La Verdad Noticias con anterioridad, las protestas están aconteciendo como respuesta a las medidas adicionales que el Gobierno de Boris Johnson tuvo que implementar derivado de un repentino crecimiento del número de infectados en el país.

Escépticos del COVID-19 protestan en Londres

En ese sentido, se espera que Piers Corbyn, hermano del exlíder del Partido Laborista Jeremy Corbyn, quien fue multado con 10,000 libras 13,000 dólares en agosto después de ayudar a organizar una protesta contra el bloqueo en Londres, lidere la manifestación de escépticos del COVID-19.

El mitin se produce meses después de que entrara en vigor la Ley de Coronavirus 2020, la cual otorga al gobierno poderes para imponer bloqueos. Una coalición de grupos, que cuenta con el soporte de los teóricos de la conspiración 5G, los escépticos del coronavirus y los anti-vacunas, participa en la manifestación de este fin de semana.

Cabe destacar que los oradores en cuestión incluyen al teórico de la conspiración David Icke, destacado escritor británico dedicado a la difusión de ideas acerca de las políticas globales, el cual propuso una visión del mundo que combinaba el espiritualismo New-Age con una denuncia de las tendencias totalitarias del mundo moderno.

protestas londres covid-19 noticias de hoy mundo
Escépticos del COVID-19 en Londres protestan contra las restricciones de salud.

RECOMENDACIÓN: Inglaterra lleva medio año de restricciones por coronavirus ¡vienen cosas peores!

Es de mencionar que toda persona que no cumpla con las medidas de restricción impuestas por el gobierno británico podrá recibir una multa de unos 220 euros.

Con información de mundo.sputniknews.com

Temas

Comentarios