Secciones
Es declarada muerta y es encontrada con vida una semana después de su funeral
Mundo

Es declarada muerta y es encontrada con vida una semana después de su funeral

Warisha Ali una mujer de 24 años que presuntamente fue asesinada y enterrada, apareció una semana después dando un giro inesperado a un caso resuelto.

por LaVerdad

Es declarada muerta y es encontrada con vida una semana después de su funerala

Es declarada muerta y es encontrada con vida una semana después de su funerala

Esta historia ha sorprendido al mundo entero,ya que es el caso de un asesinato de una mujer de 24 años en la India ha dado un giro inesperado, pues tras ser declarada muerta por Policías de la India y enterrada por sus familiares la semana pasada la joven fue encontrada con vida, historia que fue compartida por medios locales y posteriormente inundó las redes sociales la cual se ha hecho viral en redes sociales.

Luego de los hechos en donde los familiares aseguraron que el cuerpo que había que se les había mostrado era el de Warisha Ali, una joven de 24 años según lo compartido por el "Hindustan Times", al parecer los policías y familiares se equivocaron, pues inesperadamente apareció en algún rincón del país asiático y con vida.

Una historia de terror en la India

De acuerdo a los fuentes oficiales y los documentos establecidos del deceso, los policías la habían encontrado dentro de una maleta el pasado 27 de julio en la ciudad de Ghaziabad, donde los agentes para identificar a la víctima facilitaron información en redes sociales, donde tras ver las imágenes, la madre y un hermano de Warisha contentaron a las autoridades para afirmar que era el cuerpo de la chica.

De acuerdo a lo establecido el asesinato fue presuntamente un caso de desaparición después de su boda por lo que su esposo Amir y sus suegros fueron arrestados y encarcelados por los delitos de violencia doméstica y asesinato en una prisión de Bulandshahr, a los cuales se les levantaron los cargos cuando Warisha apareció.

India
La mujer fue encontrada en algún punto del país

TE PUEDE INTERESAR: Universitarios en India usan Minecraft para recrear su campus ¡Impresionante!

Tras el vergonzoso desenlace de un caso de asesinato resuelto, nuevamente los policías se enfrentan a la identifican del cuerpo de la mujer que fue enterrada por los padres de Warisha y resolver el motivo por el cual decidieron enterrar a esa mujer.

Temas

Comentarios