Secciones
Es condenado a 10 años de cárcel por amarrar y MATAR a tiburón  (VIDEO SENSIBLE)
Mundo

Es condenado a 10 años de cárcel por amarrar y MATAR a tiburón (VIDEO SENSIBLE)

Un sujeto fue condenado a 10 años de cárcel por haber matado a  un tiburón luego de amarrarlo a su lancha para arrastrarlo y maltratarlo hasta causarle la muerte.

por LaVerdad

Es condenado a 10 años de cárcel por amarrar y MATAR a tiburón  (VIDEO SENSIBLE)

Es condenado a 10 años de cárcel por amarrar y MATAR a tiburón (VIDEO SENSIBLE)

Un sujeto identificado como Robert Lee ‘Bo’ Benac III, quien es residente de Florida, Estados Unidos, arrastró y maltrató a un tiburón hasta causarle la muerte en 2017; el terrible acto lo cometió con ayuda de dos amigos. El video circula en redes sociales y ha causado indignación a nivel mundial.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo sucedió en el 2017; Robert Lee, se encontraba en compañía de dos amigos, quienes cooperaron para lograr amarrar a un tiburón a la lancha rápida en la que iban a bordo; posteriormente, arrastraron al animal hasta causarle la muerte.

Las autoridades, sentenciaron al creador de esta macabra idea a 10 años de prisión luego de que aceptara su culpa en el crimen, según informan medios locales.

No obstante, condenaron al hombre a 11 meses de libertad condicional, una multa de 2 mil 500 dólares y también, 250 horas de servicio comunitario; la mitad de ellas, deberá cumplirlas trabajando en un refugio para animales. De igual forma, su licencia de pesca le fue retirada por tres años.

El sujeto se declaró culpable de crueldad agravada hacia los animales y violación de las reglas de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Los tres participantes en el asesinato del tiburón, fueron arrestados en diciembre de 2017, luego de que el video que grabaron en julio de ese mismo año, fuera publicado en internet, provocando una gran indignación.

Te podría interesar: E.U: Cárcel por tener a 40 perros enjaulados y en condiciones inhumanas (FOTOS)

Specer Heintz, de 35 años de edad, otro de los participantes, fue exonerado de los cargos, pero Benac y Michael Wenzel, de 23 años de edad, fueron procesados; Wenzel, fue sentenciado en febrero de este año y recibió un castigo similar.

El video podría herir su sensibilidad:

 

Temas

Comentarios