Secciones
Epic Games lanza el video chat de Houseparty en Fortnite
Mundo

Epic Games lanza el video chat de Houseparty en Fortnite

Epic Games integra Houseparty, la nueva función de chat de video de Fortnite se lanza hoy en PC, PS4 y PS5

por AdrianaChuc

Epic Games lanza el video chat de Houseparty en Fortnite

Epic Games lanza el video chat de Houseparty en Fortnite

Podría ser el momento de volver a conectarse en Fortnite. A partir de hoy, los jugadores podrán participar en un chat de video mientras juegan Fortnite gracias a una integración con la aplicación Houseparty de Epic.

Parece ser parte del plan continuo de Epic para equipar a Fortnite con características que mantendrán a los jugadores en el juego por más tiempo, ya que la compañía intenta convertir a Fortnite en el metaverso, el universo de mundos virtuales que están todos interconectados, como en novelas como Snow Crash y Ready Player One.

El video chat de Houseparty está actualmente disponible para los jugadores de Fortnite en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Los jugadores también necesitarán un dispositivo móvil iOS o Android con la aplicación Houseparty instalada para que puedan conectar sus cuentas del video chat a sus cuentas de Epic Games para comenzar.

El hecho de que todavía no puedas hacerlo en dispositivos Xbox muestra que Sony ganó algunas cosas cuando invirtió $250 millones en Epic, como informamos previamente en La Verdad Noticias, y comenzó lo que el CEO de Epic, Tim Sweeney, llamó una "relación especial".

Houseparty se integra a Fortnite

Con las cuentas vinculadas, un jugador puede iniciar Fortnite en PC o PlayStation y asegurarse de colocar un dispositivo móvil para encuadrarse completamente en la imagen. Luego pueden hablar con sus amigos mientras juegan Fortnite.

Por seguridad, el video chat de Houseparty en Fortnite está recortado para enfocarse en las caras de los jugadores. Además, se le dará un fondo virtual con temática de Fortnite para que solo se muestre su cara a otros usuarios.

Los padres pueden desactivar el chat de video Houseparty dentro de los controles parentales de Fortnite. El video chat de Houseparty en Fortnite está diseñado para mayores de 13 años, ya que debe tener al menos 13 años para crear una cuenta de Houseparty.

Epic Games compra Hyprsense

Hablando del metaverso, a principios de esta semana, Epic Games dijo que está adquiriendo la tecnología de Hyprsense, un desarrollador de tecnología de animación facial en tiempo real.

La tecnología ayuda a animar a los personajes de dibujos animados digitales para que se vean y se muevan de una manera creíble. La idea es ayudar a las personas a expresarse mediante avatares o personajes virtuales que ellos mismos crean.

TE RECOMENDAMOS LEER: Fortnite: Conoce las armas míticas y legendarias para ganar el battle royale

Con esta adquisición, Epic dijo que puede hacer que la producción de contenido sea más accesible. Epic también adquirió 3Lateral y Cubic Motion como parte de su esfuerzo por crear humanos digitales.

Temas

Comentarios