Secciones
Entrenador VIOLÓ a una patinadora menor de edad durante años en Estados Unidos
Mundo

Entrenador VIOLÓ a una patinadora menor de edad durante años en Estados Unidos

Un entrenador violó durante tres años a una alumna que en ese entonces era menor de edad; ahora fue condenado a 24 años de prisión.

por LaVerdad

Entrenador VIOLÓ a una patinadora menor de edad durante años en Estados Unidos

Entrenador VIOLÓ a una patinadora menor de edad durante años en Estados Unidos

Un hombre identificado como Thomas Incantalupo, quien era entrenador de Minnesota, en Estados Unidos, fue sentenciado a 24 años de cárcel luego de que abusó sexualmente de una de sus alumnas patinadoras durante tres años; en ese entonces, la víctima, era menor de edad.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Incantalupo, de 48 años de edad, se declaró culpable de abuso sexual luego de haber sido arrestado en junio de 2018; era entrenador del Club de Patinaje Artístico Eden Prairie, quien además, trabajó con decenas de niños y él mismo, declaró que comenzó a abusar sexualmente de su alumna cuando ella tenía 14 años de edad. Durante casi tres años, la llevó a hoteles para lograr tener relaciones sexuales con la víctima.

Se soltó en llanto durante su juicio, pidió disculpas a toda la comunidad de patinadores; también, a su esposa le pidió perdón por haber tenido un “affair”, por lo que el juez de distrito del condado de Hennepin, Peter Cahill, le recriminó que no se trataba de pedir disculpas, sino de haber abuso de una niña.

Por su parte, la víctima, ahora tiene 18 años de edad, y durante el juicio, dijo: “Èl robó años de mi infancia y nunca recuperaré esos años”. Incluso, confesó que llegó a verlo como una figura paternal, pues empezó a entrenar con él cuando tenía 9 años de edad.

Añade que también fue víctima de maltrato emocional, pues la aisló de amigos y familiares. La hacía llorar por gritarle mucho, la espiaba en redes sociales y divulgaba rumores “sucios” sobre ella e invadía su privacidad revisando su teléfono celular.

“Cuando comenzó a abusar sexualmente de mí, ya tenía el control sobre mí”, en algún momento pensó en suicidarse.

Te podría interesar: Salvó a dos niños, el héroe, un pitbull que falleció tras sufrir cuatro ataques

El sujeto, también comenzó a persuadir al hermano menor de su víctima, y fue entonces cuando ella se dio cuenta, decidió actuar al respecto y se lo contó a un amigo, quien la apoyó para contárselo a sus padres y posteriormente, denunciarlo ante la Policía.

Temas

Comentarios