Secciones
Mundo

Entregan a su cocodrilo mascota por superar el tamaño de su bañera

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Entregan a su cocodrilo mascota por superar el tamaño de su bañera. La excentricidad existe en todas partes desde las formas de vestir hasta las mascotas que uno puede tener. En este caso estamos hablando de una familia de Wasilla, Alaska, quienes tuvieron por mucho tiempo de mascota a un cocodrilo.

Entregan a su cocodrilo mascota por superar el tamaño de su bañera

Así es, ¡un cocodrilo! al parecer este reptil como cualquier otro animal creció de más siendo imposible poder seguir teniéndolo dentro de su casa. Por lo que la miembros de la familia entregan a su cocodrilo mascota por superar el tamaño de su bañera. A través de un comunicado la policía en Wasilla, quienes recibieron al reptil, bromearon sobre este momento:

"Nuestro oficial de control de animales típicamente se encarga de perros y gatos sueltos, o a lo sumo la ocasional gallina pícara", escribió la policía en su página oficial de Facebook.

"Ayer fue la primera vez llamaron para ayudar a encontrar otro hogar para un cocodrilo americano de 1,2 metros de largo. El caimán fue trasladado a un centro de rescate de reptiles en el valle".

Ante esto los dueños del cocodrilo dijeron que su nombre es Allie y aunque se pensaba que era hembra, el centro de rescate ha dicho que al contrario es macho.
El cocodrilo americano puede crecer hasta poco más de los 3,5 metros de largo. Allie tiene tres años de edad.
"Con un animal como este, ha encontrado su hogar, no está en adopción ni a la venta", dijo Sheridan Perkins, dueño de Valley Aquatics. "Estamos aquí para ayudar en situaciones en las que no es lo mejor para el animal o el dueño".

Comentarios

Te puede interesar