Secciones
Mundo

Entre avalanchas de lodo

Esta imagen tomada el 9 de enero del 2018, muestra el momento en el que bomberos de California rescataron con éxito a una niña de 14 años después de quedar atrapada en una casa en Montecito tras un derrumbe.

por LaVerdad

Bomberos de California rescataron con éxito a una niña de 14 años

Bomberos de California rescataron con éxito a una niña de 14 años

La casa de esta niña es solo una de las muchas que han sido destruidas por la tormenta que está azotando esa zona en California desde esta semana.

Hasta el momento las autoridades reportan casas destruidas por ríos de lodo y escombros, los bomberos han rescatado a 8 personas en Montecito y esperan que los números crezcan.

Aunque ya pasó la tormenta que azotó a la comunidad costera de California, debido a los derrumbes de lodo por lo menos 15 personas han perdido la vida, la cifra de muertos fue confirmada temprano por la portavoz del condado de Santa Bárbara, Yaneris Muniz. Además dijo que hubo al menos 25 heridos y unas 50 personas fueron rescatadas por helicópteros.

Las autoridades del condado de Santa Bárbara seguían intentando llegar a las zonas a las que no pudieron tener acceso antes, donde temen encontrar más muertos,

Temas

Comentarios