Secciones
Mundo

Entra a una funeraria y roba ropa de un muerto

por La Verdad

El ladrón también robó varios artículo electrónicos y se echó una siesta en la oficina del gerente

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- La Policía de Kentucky, en EEUU, busca a un hombre que entró en una funeraria y robó la ropa a un difunto. Las cámaras de seguridad del local captaron la escena.

Los agentes han calificado el hecho de "grotesco" y han difundido imágenes del sujeto para intentar identificarle. El ladrón también robó varios artículos electrónicos y se echó una siesta en la oficina del gerente.

De acuerdo a su reporte, el sujeto ingresó alrededor de las 8:30 de la noche por la puerta principal de la casa funeraria y robó un traje que iba a ser utilizado en el velorio de un hombre; así como algunas joyas que acompañaban al muerto. El ladrón también robó varios artículos electrónicos e incluso tomó una siesta en la oficina del gerente por lo que permaneció dentro del lugar por varias horas. La Policía escribió un mensaje al hombre para tratar de convencerlo de devolver los robado: "Puedes redimirte y aepentirte de lo que has hecho, ven con nosotros y te ayudaremos a salir de esta". Los agentes esperan capturar al hombre en los próximos días

Comentarios

Te puede interesar