Secciones
Enorme edificio colapsa en la India, la tragedia deja 90 personas sepultadas
Mundo

Enorme edificio colapsa en la India, la tragedia deja 90 personas sepultadas

La devastadora noticia de hoy ocurrió cuando el enorme edificio colapsó en medio de las inundaciones por el monzón, casi un centenar permanecen atrapadas.

por LaVerdad

Enorme edificio colapsa en la India, la tragedia deja 90 personas sepultadas

Enorme edificio colapsa en la India, la tragedia deja 90 personas sepultadas

La tragedia ha tocado nuevamente a la India, ahora un enorme edificio de cinco pisos colapsó dejando atrapadas entre los escombros, al menos unas 90 personas estan sepultadas otras 28 más han logrado ser rescatadas aún con vida de entre los bloques de departamentos que conformaban la construcción.

India ha sido golpeada duramente por la temporada de lluvias, conocida como monzón, el cual ha provocado incontables inundaciones en uno de los países más poblados del mundo y ahora se da la impactante noticia de hoy, que un enorme edificio en Mumbai se ha derrumbado.

En medio de lluvias torrenciales, un edificio de cinco pisos ha colapsado en la India.
India sufre una nueva tragedia de la cual no han calculado el número de muertes, tras el colapso de un edificio departamental.

Edificio sepulta a 90 personas en la India

El número de personas que hasta el momento se encuentran sepultadas bajo los escombros del edificio de la ciudad al sur de la capital de India, fue dada a conocer por la policía del estado de Maharashtra.

De acuerdo con la información, el edificio, contenía alrededor de 47 apartamentos, colapsó sorpresivamente por la noche del lunes, en medio de las torrenciales lluvias monzónicas, según un comunicado de la policía.

Las autoridades dijeron que 28 personas fueron sacadas por equipos de rescate en medio de las fuertes lluvias y los residentes locales se habían unido a la operación en el lugar del desastre en Mahad, una ciudad industrial a unas 200 millas de Mumbai.

Hasta el momento no se han dado a conocer el número de muertos, ya que las autoridades y elementos de emergencia aún continúan trabajando en las obras de búsqueda y rescate.

Los canales de televisión locales mostraron imágenes de los escombros, con los lugareños y la policía tratando de rescatar a las personas atrapadas, así como por lo menos a una ambulancia saliendo del área mientras las personas que lo rodeaban realizaban llamadas telefónicas frenéticas.

Te puede interesar: Mueren 107 personas alcanzadas por rayos durante tormentas eléctricas en la India

El primer ministro de Maharashtra, Uddhav Thackeray, había asegurado a la administración local todo el apoyo posible para un rápido trabajo de rescate y socorro, dijo su oficina en Twitter.

Temas

Comentarios