Secciones
Enfermera de Wuhan se entera que su madre MURIÓ y no puede salir del hospital
Mundo

Enfermera de Wuhan se entera que su madre MURIÓ mientras trabajaba (VIDEO)

En redes sociales estremece un video de una enfermera que trata a pacientes de COVID-19 en Wuhan en el que se entera de la muerte de su madre y no puede salir del hospital.

por LaVerdad

Enfermera de Wuhan se entera que su madre MURIÓ y no puede salir del hospital

Enfermera de Wuhan se entera que su madre MURIÓ y no puede salir del hospital

Medios locales de China han dado a conocer que una enfermera que trabaja en un hospital de Wuhan, tratando a pacientes de coronavirus, llora amargamente la muerte de su madre; lo más triste es que la joven no pudo despedirse de su madre, pues tras ser notificada del hecho, tuvo que regresar a trabajar.

Enfermera llora muerte de su madre

Según detallan, el video que circula en redes sociales, es del momento en el que una enfermera que trabaja en el hospital construido en sólo días en la ciudad de Wuhan, China, localidad en la que se creó en coronavirus, fue notificada del repentino fallecimiento de su madre.

A través de una llamada telefónica, sus familiares le informaban lo que acaba de suceder con su madre pero tras colgar el celular y llorar amargamente, sólo pudo inclinarse tres veces en dirección a su casa ubicada en la ciudad de Kunming, provincia de Yunnan, mostrando respeto a la vida de su madre.

Tras recibir la noticia y pasar uno de los peores momento de su vida, la mujer tuvo que regresar a trabajar, por lo que no pudo salir del hospital para ver a su madre por última vez.

Se desconocen los motivos del fallecimiento de la mujer; algunos medios han especulado que su muerte fue por la misma causa contra la que su hija lucha: COVID-19, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada.

COVID-19

Cabe mencionar que la enfermedad, ha cobrado la vida de más de mil 100 personas en China, incluyendo a la única víctima que se registró fuera del país oriental.

Te podría interesar: Hombre creyó tener coronavirus y para no contagiar se SUICIDÓ; estaba sano

Pese a los esfuerzos de las autoridades sanitarias, la enfermedad sigue propagándose a los países del mundo; se habla de un total de 250 casos de coronavirus confirmados fuera de China.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios