Mundo

Energía oscura de Lucifer traerá desgracias al mundo, asegura Mhoni Vidente

"Energía negativa en la humanidad", los cambios a partir del 21 de septiembre

"Energía negativa en la humanidad", los cambios a partir del 21 de septiembre

Mhoni Vidente habló sobre los cambios en la tierra después del 21 de septiembre, "energía negativa en la humanidad".

Por Valeria Ortega

21/09/2021 03:01

De nueva cuenta, Mhoni Vidente está alertando al público en géneral sobre las próximas energías que podrían reinar México y el mundo entero.

A través de su canal de Youtube, la vidente nos confirmó que tuvo una visión que vaticina la destrucción y cambios en varios países en el sistema de gobierno.

México estuvo incluído en esa lista, junto a España, Cuba, Nicaragua y Colombia, pero lo que más alarmó a la población fue lo siguiente:

"Energia negativa en toda la humanidad".

"El mismo lucifer junto a sus 72 demonios le va a estar diciendo al ser humano que Dios no existe, que lo divino y lo espiritualidad desapareció, que la única esperanza es lo demoniaco”, concretó la famosa astrologa en su canal de Youtube

Predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

En el video de aquí arriba, podemos escuchar las predicciones para este mes de septiembre, de las cuales ya te habíamos contado. En La Verdad Noticias te anticipamos que Mhoni declaró que 72 demonios serían liberados en el mundo entero a partir del 21 de septiembre.

Ahora, la famosa mujer nos confirmó que ya han llegado y estan comenzando a causar estragos en el planeta con las recientes erupciones y movimientos de volcanes, además que vaticinó sismos para México, Perú y Colombia.

  • México, sismo de 6.2 - 6.4
  • Colombia, sismo de 5.9
  • Perú sismo de 5.9 - 6.0

La vidente pidió a sus seguidores alejar al demonio. "Recen y crean en Dios mismo, en la Virgen María y en los Arcángeles, unan completamente el poder de la oración, tenemos que vencer a Satanas”, concluyó.

Predicciones a los famosos

Mhoni causó polémica recientemente al predecir que Grupo Firme estaba en riesgo ya que supuestamente tuvo una visión en donde visualizaba que sufrirían un atentado y esto preocupó a los integrantes de la agrupación.

Por otra parte, Mhoni Vidente confesó que Justin Bieber estaba a punto de ser padre de gemelos y que el programa Venga la Alegría está embrujado al igual que Sergio Mayer.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones