Secciones
Mundo

Encuentran a pareja muerta y estaban abrazados

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad California, Estados Unidos.- Encuentran a pareja muerta y estaban abrazados. La pareja había desaparecido hacer tres meses en un desierto del parque nacional Árbol de Josué en California, Estados Unidos. Dicho suceso ocurrió el pasado mes de julio, cuando la joven pareja se disponía a celebrar el cumpleaños de Rachel de 20 años de edad, sin embargo loas familiares de ellos ya no volvieron a saber nada de ellos.

Inmediatamente se informó a las autoridades correspondiente para dar inicio a una búsqueda de ambos jóvenes, y tras la labor, los agentes policíacos localizaron el vehículo de los jóvenes sin la presencia de ellos.

Los jóvenes fueron identificados como Rachel Nguyen de 20 y su novio Joseph Orbeso de 21 años, ambos habían realizado una caminata en el parque nacional Árbol de Josué, pero desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Fue hasta el pasado domingo 15 de octubre que las autoridades pudieron encontrar ambos cuerpos, gracias a varios envases de agua y envoltorios de comida que estaban cerca del par de cadáveres; mismos que fueron encontrados abrazados. 

El padre del joven Joseph, fue quien se encargo de identificar los cuerpos, confirmando que efectivamente se trataba de los jóvenes desaparecidos.

Durante las investigaciones, se indicó que la joven pareja fallecida podrían haber caminado en círculos, al perderse en el desierto con temperaturas de 38° grados.

Encuentran a pareja muerta y estaban abrazados y los cuerpos de los jóvenes fueron entregados a sus respectivas familias para que fueran velados como corresponde.

Comentarios

Te puede interesar