Secciones
Mundo

Encantador de serpientes se suicida y filma su agonía

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Un encantador de serpientes se suicida y filma su agonía. Una vez utilizan el Facebook Live para grabar la muerte. Fue en San Petersburgo, Rusia donde un encantador de serpientes en una transmisión en vivo mostró cómo se suicidó y el porqué.

Encantador de serpientes se suicida y filma su agonía

"Tengo que hacerlo", dijo Arslan Valeev mirando a cámara. Entonces se levantó.

Segundos después de esta acción se escuchó cómo se quejó y se lo oyó decir cuando regresaba a su asiento:
"Bien, me mataste"
Las autoridades que acudieron a revisar el lugar, descubrieron que este encantador de serpientes gritó cuando una de sus mascotas, una 'black mamba' o 'mamba negra' lo mordió. Este tipo de serpiente es considerada como una de las más peligrosas en el planeta. En el video se puede seguir viendo al encantador de serpientes agonizando.

"Sólo quiero quedarme un rato con ustedes, En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho".

Investigaciones revelan que Katya es Ekaterina Pyatyzhkina, su exesposa, de quien se separó mese antes. El motivo de sus separación fue la brutal golpiza que le propinó tras sospechar que ella lo había engañado con otro. Sus intentos por ser perdonado fracasaron, lo que podría ser la causa de su suicidio.

"Bello… ¿no?", dijo después al mostrar a cámara la herida provocada por su mascota.

Arslan Valeev, que había trabajado en un zoológico, se había hecho famoso gracias a un canal de YouTube en el que se mostraba con todo tipo de serpientes.

"Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto", dijo en sus momentos finales.

Luego recitó un número y se dirigió a sus espectadores. "Es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós".

Aviso a los policías

El momento exacto en que Arslan Valeev no se ve en las cámaras, ya que se levantó unos instantes antes de perecer.

Cuando médicos y policías arribaron a la casa, alertados por una persona que siguió la transmisión en vivo, ya estaba muerto.

La mamba negra mide en promedio de 2,5 metros. Además de ser extremadamente venenosa, es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de moverse a 20 kilómetros por hora. En cada mordida inyecta cerca de 100 miligramos de dendrotoxina. Apenas 15 son suficientes para matar a un adulto en unos 20 minutos.

Comentarios

Te puede interesar