Secciones
En pocas horas, murieron dos mujeres en accidentes de tránsito en Nueva York. Foto: eldiariony.com
Mundo

En pocas horas, murieron dos mujeres en accidentes de tránsito en Nueva York


Fue en la madrugada que dos trágicos accidentes de tránsito resultaron en la muerte de dos mujeres en Nueva York, ¡uno de ellos fue aterrador!

por ErikaCedillo

Los accidentes de tránsito suelen ser causados por el factor humano, desde un deficiente mantenimiento del vehículo hasta la imprudencia de los peatones, pero la poca diferencia entre la muerte de las dos mujeres, encendió las alarmas del gobierno de la ciudad de Nueva York, que esperaba una disminución en los incidentes este año, ¡sus medidas no funcionan!

En La Verdad Noticias queremos decirte que el aumento de accidentes ya supero el 35% el pasado abril, con una persona muerta por arrollamiento cada día, según el reporte del departamento de policía, además de que se mantiene una estricta vigilancia en las vías más concurridas, no es posible concientizar a los conductores y peatones de ser más cuidadosos.

Anteriormente, te contamos que la CDMX endurecerá normas para motociclistas; esperan reducir accidentes, pero ahora te decimos que estos conductores suelen sufrir de las peores tragedias, en la mayoría de las ocasiones por la imprudencia que ellos mismo generan al rebasar en carriles prohibidos, por eso debes tener cuidado si al conducir tienes a uno cerca.

Dos mujeres mueren en accidentes de tránsito en Nueva York

En pocas horas, murieron dos mujeres en accidentes de tránsito en Nueva York
Ambulancia y personal de rescate. Foto: telemundo.com

Según el reporte policiaco, el primer incidente ocurrió alrededor de las 12:30 am del martes, cuando Shelly Vilsaint choco por detrás con un tráiler de USPS en el carril central de University AVE., el conductor le indico que se detendria en el arce y al dirigirse al lugar, otro camión la embistió por detrás.

En este nuevo impacto, ella y su Range Rover terminaron debajo de la parte trasera del camión de USPS, para luego estallar en llamas los tres vehículos, los conductores de 43 y 53 años escaparon ilesos, pero el fuego consumió todo a su paso, se mantuvieron cerrados los carriles hacia el sur del Cross Bronx Expressway mientras sofocaban el incendio.

El otro accidente ocurrió sobre una calle de Queens, cerca de la intersección de la avenida 153 en Lindenwood, cuando una mujer de 53 años fue golpeada por una SUV Nissan Rogue mientras cruzaba la calle, la víctima sufrió de una grave traumatismo craneal y fue llevada al Brookdale University Hospital Medicar Center donde se le declaró muerta.

Te puede interesar: Turquía: mueren 32 personas en dos accidentes de tránsito.

¿Que hace el gobierno de nueva York para prevenir los accidente de tránsito?

Debido al incremento en los siniestros, el alcalde Bill de Blasio creo un plan de seguridad en 2014 con el nombre de “Vision Zero”, con el que se pretende lograr que las calles fueran más seguras para ciclista, automovilistas y peatones, reduciendo las muertes a cero para el año 2024.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de eldiariony.com

Temas

Comentarios