Mundo

En plena boda revelan infidelidad con un video

Por La Verdad

09/10/2017 06:06
Agencias/Diario La Verdad Singapur.- En plena boda revelan infidelidad con un video, fue en Singapur cuando el futuro esposo contrató a una detective privada porque tenía la sospecha de que su futura esposa lo engañaba.

El día de la boda es un día muy especial para los involucrados, familias y los amigos allegados, siendo una muestra de amor; pero en este caso podemos darnos cuenta que fue una excepción a la regla. Un empresario de 40 años de edad sospechaba de que su en ese entonces prometida, estaba siendo infiel y por tales sospechas decidió contratar a una investigadora privada para que pudiera confirmar las sospechas que tenía.

Dicha investigadora estuvo siguiendo a la novia durante un mes entero, volviéndose su sombra y hasta que pudo captar el momento preciso cuando la mujer entró a un hotel con otro hombre.

Una vez captado el momento en el cual la futura esposa le fue infiel a su prometido, la detective pensó que el compromiso se cancelaría; pero para su sorpresa fue invitada a dicho evento.

 Una vez llegada la fecha del evento, ya todos reunidos en el salón del festejo; el novio preparó un video en donde desenmascaró la infidelidad de su prometida en frente de todos los invitados a la boda.
En plena boda revelan infidelidad con un video y fue que la novia con toda la vergüenza del mundo decidió abandonar el salón antes de que finalizara la presentación de dicho material con la infidelidad descubierta.