Mundo

En el año 2031 llegará el colapso total de la tierra, la salida del Anticristo

En el año 2031 llegará el colapso total de la tierra, la salida del Anticristo

En el año 2031 llegará el colapso total de la tierra, la salida del Anticristo

Mhoni Vidente sorprendió al concretar que en el año 2031 llegará "el colapso total de la tierra, la salida del Anticristo".

Por Valeria Ortega

27/09/2021 12:43

De nueva cuenta, Mhoni Vidente alertó a la gente de la llegada del Anticristo para el año 2031 y mencionó que en sus visiones ha visto colapso y destrucción en muchos aspectos, desde enfermedades hasta desastres naturales que podrían acabar con el mundo como lo conocemos hasta ahora.

“Es un colapso total en todos los sentidos, la salida del anticristo”, dijo.

En el año 2031 llegará el colapso total de la tierra, la salida del Anticristo

La mujer había comentado en anteriores ocasiones que a partir del 21 de septiembre, 72 demonios serían liberados y podrían causar destrucción en varios países manifestandose como sismos o volcanes en erupción.

¿Qué pasará en el año 2031?

Por otra parte, la vidente mencionó en el minuto 07:55 que la humanidad está a tiempo de hacer algo para que en el 2031 no exista una destrucción total.

“Visualizo un colapso total en el 2031, hay que prepararnos para ese año, todavía tenemos tiempo para componerlo", concluyó

Usualmente en sus videos de Youtube y transmisiones en vivo, Mhoni pide a la gente que recen a Dios y se encomienden a sus arcángeles, además que no se olviden de la Virgen de Guadalupe y también le dediquen oraciones y tiempo.

Para el próximo 29 de septiembre, Mhoni narró que el arcángel Metatrón llegará a la tierra y recomendó a la gente a prender una vela blanca y pedir sus deseos con fe ya que él podría cumplir fácil y rápidamente todo lo que los creyentes le pidan.

Predicciones de Mhoni Vidente

Predicciones de Mhoni

Desde el inicio de septiembre, la popular y famosa Mhoni lanzó varias predicciones en cuanto a catrastofes naturales y muchas de estas se han cumplido. La astrologa alertó sobre sismos en varios países y volcanes en erupción. Durante el mes han sucedido varias de sus predicciones, dandole aún más credibilidad a la bella mujer.

Por otra parte, Mhoni Vidente alertó al Grupo Firme de una terrible visión que tuvo en donde corrían peligro por un atentado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.