Mundo

En Ohio, un presunto violador trató de saltar por una ventana pero no se rompió

El sujeto era sospechoso de posible violación y secuestro/Foto: RT

El sujeto era sospechoso de posible violación y secuestro/Foto: RT

La policía de Ohio compartió el video en el que un presunto violador trató de escapar saltando por la ventana, pero el vidrio de esta no se rompió.

Por Patricia Montalvo

24/11/2021 03:47

En la ciudad de Blue Ash, Ohio, Estados Unidos, el Departamento de Policía captó en video el preciso momento en el que un sospechoso de violación y secuestró trató de huir de los agentes saltando por una ventana en el hotel donde se encontraba, pero el vidrio de esta no se quebró con el peso del sujeto porque estaba reforzado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 22 de noviembre. En las imágenes que se han hecho virales en internet se ve cómo los agentes llegan a una habitación de la sexta planta de un hotel después de que el personal del lugar de hospedaje llamó a la policía por un hombre y una mujer con comportamiento sospechoso.

Al parecer el hombre que trató de escapar por la ventana estaba con una mujer que “no se veía bien”, de acuerdo con el personal del hotel, por lo que rápidamente solicitaron apoyo de las autoridades para evitar que se cometiera algún delito contra la fémina.

Presunto violador no sabía que el vidrio de la ventana estaba reforzado

Un miembro del personal del hotel pudo preguntarle a la mujer "discretamente si estaba bien, a lo que ella mediante el lenguaje corporal indicó que algo andaba mal", comunicó el cuerpo policial.

Durante el interrogatorio, el presunto violador llamado Onjre Damon George, de 20 años, estaba nervioso y en un momento dado se alejó corriendo hacia la ventana.

Al parecer, los agentes de Ohio sabían que el vidrio de la ventana era reforzado, por lo que no trataron de detenerlo y se puede escuchar risas en el video captado por la cámara corporal.

Policía de Ohio detuvo al sospechoso

Después del extraño momento, la policía detuvo al sujeto/Foto: Parandoreja

Después del fallido intento de escape, George se entregó, tras lo cual fue acusado de agresión, secuestro y violación. El comunicado de la Policía señala que el sospechoso y la víctima se conocían.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, gracias a que el personal del hotel logró llamar a la Policía de Ohio fue que lograron poner a salvo a la mujer que presuntamente estaba retenida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!