Secciones
Empresario compra todos los boletos del avión para evitar contagiarse de COVID-19
Mundo

Empresario compra todos los boletos del avión para evitar contagiarse de COVID-19

El empresario indoneso compró presuntamente todos los asientos de un vuelo comercial a Bali, a fin de evitar contraer el virus del COVID-19.

por LaVerdad

Empresario compra todos los boletos del avión para evitar contagiarse de COVID-19

Empresario compra todos los boletos del avión para evitar contagiarse de COVID-19

La pandemia del COVID-19 llegó para generar pánico entre la población, algunos incluso han llegado al extremo a fin de evitar el contagio, tal es el caso de un empresario indoneso quien prefirió pagar todos los boletos del avión de un vuelo comercial para no tener contacto con nadie.

De acuerdo con el medio asiático, Mashable SE Asia, el empresario multimillonario Richard Muljadi prefirió pagar todos y cada uno de los asientos de un vuelo comercial para evitar compartir el vuelo que tomó de Yakarta a Bali con otras personas y así exponerse a un posible contagio de COVID-19.

Lo curioso fue que el propio empresario reconoció que optó por esta alternativa puesto que resulta más barato viajar de dicha manera a diferencia de haber adquirido un vuelo privado para él y su esposa, esto pese a ser millonario.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos. #Lifehacks”, escribió Muljadi.

Richard Muljadi
Richard Muljadi

Empresario se vuelve viral en redes

Fue a través de sus historias de instagram en donde el empresario compartió historias en las que se mostró a bordo del vuelo totalmente y aseguró que tanto él como su esposa están ‘totalmente paranoicos por la situación actual del COVID-19”.

“Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, agregó.

Luego que el empresario se volvió viral en redes sociales, surgieron los rumores sobre un posible engaño por parte del empresario Richard Muljadi, pues la aerolínea reveló detalles que contradicen la información del empresario sobre su decisión de comprar todos los asientos disponibles.

“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros”, aseguró la aerolínea.

Te recomendamos: Por 5 botellas valuadas en 1 mdp, mataron al empresario francés

¿Si fueras millonario viajarías solo para evitar el contagio del COVID-19? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios