Secciones
Empresario OBLIGA a sus empleadas a probarse LENCERÍA  y enviarle fotos
Mundo

Empresario OBLIGA a sus empleadas a probarse LENCERÍA  y enviarle fotos

El empresario obligó a sus empleadas a probarse la lencería y luego a envíarle las fotos: el hombre fue demandado por las víctimas.

por LaVerdad

Empresario OBLIGA a sus empleadas a probarse LENCERÍA  y enviarle fotos

Empresario OBLIGA a sus empleadas a probarse LENCERÍA  y enviarle fotos

Dos mujeres fueron víctimas de su jefe en Nueva York, luego que este las obligará a mandarle fotos inapropiadas y coquetearle, pese a que las empleadas se negaron. De acuerdo a medios locales, el hombre es un importante empresario prominente de una familia del rubor inmobiliario de Estados Unidos.

Los casos se presentaron por separado, sin embargo, ambas presentaron la misma denuncia, en donde señalaron que el hombre les pidió que le envíen fotografías sin ropa desde los vestidores de la reconocida marca Victoria’s Secret a cambio de regalarles los artículos.

Alice Vysata, una de las víctimas afirmó que trabajó para la empresa del empresario por más de seis años, por lo dijo, su exjefe le enviaba a con frecuencia correos electrónicos obscenos e incluso, en algunas ocasiones le pidió que enviara “fotos sucias” y en “en bikini”.

La mujer denunció que durante su cumpleaños en el 2017 el hombre le envió una ramo de flores con una carta “humillante”.

“Te iba a comprar juguetes sexuales, pero tienes todos los últimos y los mejores”, le dijo el empresario a la mujer.

Tras el rechazo a su insistencia, el empresario el recortó el seguro médico y el correo electrónico de trabajo, por lo que la mujer señaló que esta fue una manera de intimidarla para que guarde secreto ante los hechos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En tanto, Kinga Tabares, otra de las víctimas fue contratada como asistente personal del empresario, sin embargo, fue despedido al poco tiempo por “distante y fría”.

De acuerdo a su declaración, la mujer señaló que después de empezar a trabajar en la compañía, su jefe la invitó a una excursión en su yate, en donde le pidió que se quitara la camisa para poder sacarle un par de fotos en bikini.

Te puede interesar: Acoso Sexual: Mujer policía es amenazada por su jefe “o sales conmigo,o te arresto"

Ambas demandas se encuentran pendientes en el Tribunal Superior de Los Ángeles.Por su parte, el empresario señaló que tanto Vysata como Tabares no son más que dos exempleadas. El caso causó indignación en Estados Unidos

Temas

Comentarios